Les compartimos los primeros 2 videos, de esta serie de 4, hechos con la técnica “timelapse”, en los mejores lugares de Nueva Zelanda, filmado con resolución 4k.

Para los que aún no conocen la técnica “timelapse“, es la técnica mediante la cual, se deja la cámara fija en un lugar, y se sacan fotos cada determinado tiempo, y después las unen, armando un video en cámara rápida, por decirlo asi muy fácil, y rápidamente. Y la resolución 4k, es hoy en día la mayor resolución en la que se puede filmar un video, muchísimo mejor la calidad de Full HD (1920×1080).

En los videos se pueden dar una idea de con que tipo de paisajes se van a encontrar en Nueva Zelanda, ya sea que vayan de vacaciones, o a trabajar y viajar con la visa Working Holiday (ver “Nueva Zelanda: La Guía Working Holiday“).

nueva zelanda video timelapse

Obviamente, los que conocen algo de fotografía, podrán notar que muchas de las tomas ademas son HDR, por lo que resaltan mas todos los colores, y parecen paisajes mas irreales. Pero creanme, de todas formas, que los he visto con mis propios ojos, y hay muchos lugares que los van a dejar con la boca abierta!

Por si quieren “guglearlo“, el primer video fue filmado en:  Fjordland NP, Mount Cook NP, Arthurs Pass NP, Mavora Lakes y Lake Ohau, el segundo video fue filmado en: Fjordland NP, Karamea/Oparara Basin, “Metro Cave” en Charlston, Lake Matheson, Jackson Head y Haast Pass.

Si les interesa ver un poco mas, además de los paisajes, pueden mirar “Mi viaje por Nueva Zelanda“, de cuando estuve 1 año con la Working Holiday Visa, trabajando y viajando por Nueva Zelanda. O sino también pasarse por la categoría “Nueva Zelanda“, y ver todos los artículos que escribí sobre dicho país.

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario