Seguimos sumando historias, esta vez la de otro viajero, en este caso uruguayo, que ya partió a Nueva Zelanda, con su Working Holiday Visa.

Les dejamos el primer video de su llegada a Nueva Zelanda, y que seguramente va a haber muchos mas, que iremos publicando, como ya hemos publicado anteriormente.

Si quieren ver mas info sobre como irse a trabajar y viajar por Nueva Zelanda, y videos de otros viajeros, pueden entrar a nuestra sección de Nueva Zelanda, en la que van a encontrar mucha info útil.

Felipe de Working Holiday por Nueva Zelanda – Capítulo 1

video nueva zelanda auckland

Mi nombre es Felipe Llambías y soy un periodista uruguayo que decidió salir a recorrer el mundo.

Desde siempre me gusta viajar, pero normalmente uno no tiene ni el tiempo ni el dinero suficiente para hacerlo todo lo que quisiera. Tenía varios viajes en mente pero no de esos de dos semanas, en los que después tenés que volver porque te están esperando en el trabajo.

Quería poder estar tres meses en Asia, tres meses en Europa. Algo imposible para cualquier trabajador que tiene 20 días de licencia al año. Por eso, decidí presentarme para obtener la visa de Working Holiday de Nueva Zelanda, de manera de conseguir una parte del dinero que necesito para hacer el viaje y, de paso, ya empezarlo. Cuando empecé a pensar en esta idea me puse a averiguar en internet, obviamente a través del señor Google, y una de las páginas a las que llegué fue esta, “Yo me animo, y vos?“, y a su grupo de Facebook.

Y bueno, yo me animé. Mi plan es poder conocer buena parte de los países de Asia y de Europa, y alguno de África y Oceanía. Llegué a Nueva Zelanda a fines de marzo y, si todo sale bien, estaré un año viajando por el mundo.

Cada vez que pueda voy a subir un video a mi canal de YouTube, Into The World, para ir contando sobre esta travesía. Espero que los disfruten.

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario