Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

El viaje por Estados Unidos – Bahamas, Orlando, Nueva York y Miami – Adelanto!!!

viaje-usa.jpg

Y sigo viajando (por suerte!!!), porque volver de un viaje de 2 años, a la vida de siempre, no es nada fácil. Este fue el viaje que hice por Estados Unidos, mas precisamente por la parte este. Estuve en las ciudades de Miami, desde ahí un crucero a las Bahamas, y después fui hasta Orlando y Nueva York, eso en muy resumidas palabras.

El viaje surgió gracias a nuestro querido sponsor y partner, Assist Card, que es una de las empresas de seguros que vendo en en esta web (ver Seguros de Viajes), y que para hacerla corta y rápida, gracias a ellos obtuve 2 pasajes ida y vuelta a Miami, desde Argentina, y un crucero a las bahamas desde Miami por 3 días con todo pago, el resto del viaje obviamente dependía de mi, el itinerario y el dinero también (ya hubiera sido demasiado fantástico no?).

Los primeros 4 días, que fue lo que me regaló Assist Card, incluído el crucero a las Bahamas, estuve con mi amigo Mariano “El Negro” Suarez (el mismo con el que fuimos a “El Viaje por Ecuador“), pero él se volvió después de esos 4 días, y yo seguí viaje.

Y como el título lo dice esto es un adelanto, con algunas fotos, y un poco de lo que fue el recorrido, mas adelante les voy a contar el viaje, y decir algunos tips para los que están pensando en ir a los Estados Unidos.

Bahamas

bahamas-2.JPG

Apenas llegamos a Miami, fueron un par de horas y salimos para las Bahamas, en el crucero de Royal Caribbean. Yo antes pensaba que me iba a aburrir, que ni loco me iba en un crucero, creanme que no hay como aburrirse, ya les voy a contar mas adelante.

Estas son algunas fotos del crucero y de las Bahamas, que hicimos durante 4 días y 3 noches.

bahamas-3.JPG bahamas-4.JPG bahamas-6.JPG

Eso de tener el mar todo alrededor durante todo el tiempo, tener el amanacer y el atardecer al alcance de la mano, “nao teim prais” ;-).

 Orlando – Disney y Universal Studios

orlando-florida-2.JPG

Alquilamos un auto, y nos fuimos desde Miami a Orlando, ciudad que terminé visitando, no por la ciudad en si, que de hecho no la conocí mucho. Pero si conocí y con lujo de detalles los increíbles parques de Disney y Universal Studios, que si los tengo que calificar diría simplemente “de otro mundo“.

No se puede creer las cosas increíbles que se pueden llegar a lograr aplicando la tecnología al entretenimiento, totalmente recomendable para todo tipo de edades, si tenes 10, 20, o 50 años, las vas a pasar increíble.

En Orlando estuvimos 4 días con Tomás, un chico que conocí en el crucero, y que de casualidad conocía esta web, porque se quiere ir a Francia de Working Holiday, y por ende me conocía a mi por fotos. Con él terminamos haciéndonos amigos en el crucero, y decidimos alquilar el auto para ir hasta Orlando.

orlando-florida-1.JPG

 IMG_6666.JPG

orlando-florida-6.JPG

El juego de “Transformers 3D“, en donde uno se mete en una aventura como si estuviera en primera persona entre medio de los robotos se los super recomiendo!!!

 Nueva York

new-york-4.JPG

Desde Orlando volví a Miami y me tomé un Vuelo a Nueva York. Al llegar a NY, debo admitir que no terminaba de cerrar del todo, la veía como medio sucia (obviamente no es limpio como es Sydney en Australia), y me sentía medio raro, sensación que me duro solo 1 día o menos, para después maravillarme con todo lo que se me cruzaba.

Nueva York es un “must do” a nivel mundial, la ciudad tiene todo, y es gigante, no puede haber tanta gente, tantos bares, tantos museos, tantos edificios, es increíble, tanto diseño, tanto todo!!! Además creo que también la magnifica no solo el tamaño sino el haberla visto tantas veces en cientos de películas, uno se siente en una película recorriendo sus cientos de lugares archiconocidos, el puente de Brooklyn, el museo de Ciencias Naturales (el de “Una noche en el museo”), el toro de Wall Street, el Central Park, la 5ta avenida, el Empire State and “so on”.

new-york-7.JPG new-york-2.JPG new-york-3.JPG new-york-1.JPG new-york-5.JPG

Esta última foto es sacada desde el ferry que va a Staten Island desde Manhattan (y que es gratis!!!), y el edificio alto que se ve en la misma, es el que está donde estaban las Torres Gemelas anteriormente.

Miami

miami-12.JPG

Y de Miami que les puedo decir, Miami es Miami, y así y todo, por mas que lo hayamos visto en muchas películas o en muchas series de TV, no es lo que yo me imaginaba. No me desilucionó, que no se malentienda, pero no me lo imaginaba de la forma que es, como cuando a ustedes les hablan de una persona y se hacen una imagen mental, y después obviamente es distinta (salvo que tengan algún superpoder), bueno, eso me pasó con Miami.

Miami si tuviera que resumirla en dos palabras, sería “compras” y “fiesta”, si van en buscar de otra cosa, mejor no vayan ;-). También podría decirse “lujo” que quizás es la parte que yo no experimenté ni cerca, pero que si la hay, los hoteles 5 estrellas sobre la playa, llenos de Ferraris en el estacionamiento definitivemente lo son, y son caros obviamente, no al alcance del presupuesto del backpacker (mochilero/viajero) promedio.

La ciudad me gustó mucho, como para ir con mucho dinero, y no tener que cuidarme con nada, comprarme de todo, tecnología, ropa, comer afuera todas las noches, y salir a esas super discos que hay en los hoteles de alta categoría que costaban como USD 50 la entrada, a los cuales tampoco fui :-(. Pero bueno, si fui un par de noches a Mango’s, que la entrada costaba USD 5, un regalo!!!

miami-15.JPG miami -11.JPG miami-13.JPG miami-10.JPG

Y este fue todo mi recorrido por Bahamas, Orlando, Nueva York y Miami durante 21 días, que si hubiera tenido un poco mas de tiempo tenía ganas de incluir Washington, quedará para la próxima.

Mas adelante voy a empezar a publicar todo el viaje en detalle, como lo he hecho con Nueva Zelanda, Australia, el Sudeste Asiático y Ecuador (que ya casi termino de escribir). Pero por ahora vamos con este adelanto, para que vean que se puede seguir viajando, y conquistando nuevos horizontes, viviendo nuevas historias (que en este viaje las hubo, y muchas ;-)). y que no hay que cerrarse en lo que dicen los demás, y hay que conocer los destinos en persona, para saber como realmente son, como es la gente, las costumbres, y la vibra del lugar.

Por qué digo esto? porque me he cruzado con mucha gente que me ha dicho “yo a Estados Unidos ni loco voy, me parece que no tiene nada interesante“, puede gustarles o no, pero demás está decir que estaría bueno que lo digan habiéndolo conocido y no por lo que digo alguien que seguramente no lo conoce ;-).

Let’s travel, let’s explore, let’s party, let’s goooo anywhere, pero vayan a algún lado, salgan de ese sillón, viajen un poco, no hace falta irse tan lejos para que conozcan nueva gente, nuevos lugares!!!

Comentarios


Un pensamiento en “El viaje por Estados Unidos – Bahamas, Orlando, Nueva York y Miami – Adelanto!!!

  1. Flori

    Me encanto lo que escribiste, me lei todo! y quiero mas detalles de Orlando! Mi novio es uno de los que piensa que no le interesa ir a USA porque no le gusta su cultura etc etc… y quiero llevarlo a orlando porque SE que le va a gustaaaaar

    Responder

Deja un comentario