Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

Daytrip por Salinas – Ecuador

salinas-viaje-ecuador-1.JPG

Un día decidimos salir un poco de Montañita, e hicimos un viaje sólo por el día hasta Salinas, que queda a unos 60km. Salinas es supuestamente un lugar bacán, donde va gente mas adinerada (no era nuestro caso), hay dos clubes náuticos llenos de yates, lanchas, y todos ese tipo de embarcaciones que ninguno de nosotros tenemos :-(. Y toda la costa da a una barrera de edificios y hoteles lujosos.

Llegamos, paseamos un poco, y ya se hizo el mediodía para ir a comer algo. Para comer hay de todo, mucho pescado como en las ciudades costeras, y los precios son un poco mas caros que Montañita pero tampoco tanto. Es mas, miren la carta de uno de los lugares (los precios estan en dolares USD).

salinas-viaje-ecuador-7.JPG

A Salinas fuimos en colectivo, con Joe, la canadiense, y nosotros tres, obviamente en esta foto, ella fue quien sacó la misma:

salinas-viaje-ecuador-5.JPG

En esta otra la pueden ver, para que vean que no miento 😉

salinas-viaje-ecuador-9.JPG

En Salinas no hay mucho para hacer mas que dar una vuelta por esa calle principal que bordea la playa, y comer/tomar algo rico en los bares/restos que hay sobre la avenida.

Lo que si pueden hacer y les aconsejo, es alquilarse una moto de agua, y salir a dar una vuelta por el mar. Parece una tontera, pero se siente tan bien acelerar esas motos yendo hacia el horizonte, a pleno mar abierto, con tanta agua por todos lados y la inmensidad del mar, uno se siente libre, se los recomiendo!

También encontramos un artista arenero, que según el lo hizo a mando, a mi me suena a molde ja!

salinas-viaje-ecuador-3.JPG

Este es uno de los clubes náuticos con todos sus lanchas, barquitos y demas cosas que flotan en el agua 😉

salinas-viaje-ecuador-8.JPG

A eso de las 5 o 6 de la tarde ya regresamos nuevamente a donde teníamos que tomar el colectivo para volver a Montañita, porque no parecía que iba a haber algo interesante de noche en Salinas, y la verdad que la gente era totalmente otra. Yo diría que no vimos un solo viajero como nosotros, eran todas familias ecuatorianas, obviamente nosotros preferiamos un ambiente mas viajero/joven que familiar.

salinas-viaje-ecuador-4.JPG

Una vez que llegamos a Montañita, al otro día ya compramos el pasaje y nos fuimos hasta Guayaquil, que era desde donde salía nuestro vuelo de regreso a Córdoba (Argentina), y este viaje ya prácticamente llegaba a su fin. En el próximo artículo vamos a hacer una entrada a modo conclusión de lo que fueron estos casi 20 días viajando por Ecuador.

Esta entrada es el capítulo Nº 12 de mi viaje por Ecuador, seguí la historia completa en “El Viaje por Ecuador

Comentarios


Deja un comentario