resumen aplicacion visa nueva zelanda working holiday 2013

Antes que nada les agradezco a todos los que nos siguen, a través de la web, de la fanpage, los grupos de facebook, por todo el apoyo y que gracias a ustedes este año fue otro año mas que exitoso, en el que no paramos de crecer, y llegamos a los 20mil fans en facebook, que supongo que ya serás fan no???

Muchísimas gracias a todos los que dejaron sus comentarios en la web agradeciendo, a los que me escribieron, los que me llamaron para agradecer por todo, y hasta los que por ahí me he cruzado de noche por la ciudad, y me han hecho llegar sus palabras de aliento personalmente, realmente no tengo palabras para agradecer tanta buena onda de parte de ustedes. Nunca hubiera pensado llegar a esta etapa de poder ayudar a tanta gente, y tener tan hermoso feedback por parte de ustedes 5 años atrás cuando empecé con esta web.

En el 2013 también organizamos dos reuniones presenciales para hablar sobre Nueva Zelanda ( ver Reunión sobre Nueva Zelanda 1edición y 2edición ) a la cual asistieron mas de 300 personas que nunca me las hubiera esperado, es mas, perdón a todos los que no entraron en el lugar, o que tuvieron que estar parados toda la noche, pero nunca pensé que iría tanta gente. Fue mi primera vez hablando en público frente a tantas personas, y la verdad que me hicieron sentir mas que a gusto, no podría haber tenido un mejor público ni habiéndolo elegido, fue todo risas, anécdotas, y un ambiente increíble entre todos los que estábamos ahí.

También organizamos una conferencia web, webinar, o videchat, como quieran llamarle, que en un momento de la noche, tenía 700 personas mirando la misma en vivo desde distintas partes del mundo (ver Webinar sobre Nueva Zelanda), y nos hacían llegar todas sus dudas que fuimos respondiendo en vivo. Ustedes se preguntarán como fue, si había un estudio de TV, camáras, asesores, ja, veanlo con sus propios ojos como fue que armamos la charla y el mini-studio de TV para transmitir la charla.

así se vio por internet, los rulos no son mios, fueron idea de la “vestuarista”

Este año que pasó, seguimos como siempre ayudandote a cumplir tu sueño de viajar por el mundo, y en este caso, hablando ya mas específicamente de la visa Working Holiday Nueva Zelanda, gracias a todo nuestro esfuerzo, a todos nuestros seguidos se les hizo mucho mas fácil obtener su visa Working Holiday para ir de viaje y trabajar por 1 año en Nueva Zelanda.

Toda la ayuda brindada en esta web, los artículos, a través de los comentarios y los grupos de facebook es totalmente gratis, no cobramos por nada, aunque obviamente tenemos fines comerciales, ya que de lo contrario no podríamos dedicarle tanto tiempo y recursos. Es por eso que ademas de vender Seguros de Viaje (Que supongo si te vas de viaje ya habrás completado el formulario!!!), este año largamos el “Pack Working Holiday Nueva Zelanda“, para los que quieren tener un seguimiento personalizado, y también ofrecemos Cursos de Inglés, para estudiar en Nueva Zelanda o Australia.

Resumen de Aplicación
Working Holiday Nueva Zelanda 2013

Pero yendo un poco al grano, pasemos a hablar de como fue la aplicación para la visa Working Holiday Nueva Zelanda, en el año 2013. En el año 2012 también estuvimos presentes, y de hecho ese año también escribí una reseña de lo que fue aplicar a la visa por si lo quieren mirar (ver Aplicación Working Holiday Nueva Zelanda 2012).

En el 2013, nos habíamos enterado por una fuente segura ( no voy a decir que fue el FBI-Kiwi, no no ) que el sistema estaba funcionando mejor, y que no iba a ser tan tediosa y lenta la aplicación como en el 2012, fue por eso que además, para todos los seguidores de nuestra web, les brindamos un formulario de inscripción en el cual podían anotarse y recibir algunos tips extras para el día de la aplicación.

Ese mismo día creamos un chat con mas de 500 personas ansiosas por aplicar a la visa, en el cual fuimos haciendo la previa a la aplicación, para que todos los que estaban solos desde la casa, estén en contacto con todos los demás viajeros que también estaban por aplicar a la visa, y pudieran ayudarse entre todos.

Una vez llegado el día y hora de comienzo de la aplicación, que tanto todos estaban esperando, pasó lo que habíamos predicho, a los 30 minutos de haber empezado la misma, ya había muchos que ya habían podido aplicar y abonar su Working Holiday, y no a los 2 o 3 horas como años anteriores. Esta vez el sistema funcionó muchísimo mas rápido y si mal no recuerdo 2 horas y media después, ya se anunciaba en la página de inmigración de Nueva Zelanda, que no quedaban mas cupos para argentinos. Lo mismo paso días después con Chile y Uruguay, sucedió exactamente lo mismo.

Asi fue que muchos salieron a festejar esa noche, y muchos otros lamentablemente no pudieron conseguir la misma, porque como ya les hemos dicho, son muchos mas los que aplican que los cupos que hay por año. Por suerte ahora también hay otras opciones para los que se quedaron sin poder alicar a la Working Holiday.

aplicar visa nueva zelanda

Hay alguna forma de asegurarme obtener la visa?

Para los que preguntan como asegurarse obtener la visa, lamento decirles que NO hay posibilidad de garantizar la obtención de la misma ( ver De que depende obtener la visa ), se que hay personas/agencias que cobran, y les dicen que les aseguran la visa, créanme, les están mintiendo, ya conozco a varios que los han estafado de esta forma.

Si quieren tener mas posibilidades, les recomiendo que se lean bien en detalle nuestra guía de aplicación para la Working Holiday, que se ya se ha convertido en una especie de manual de lectura obligada, y que si lo leen a consciencia, no es necesario nada mas que eso.

Y para los que quieran leer mas cosas sobre Nueva Zelanda, pueden ver todos los artículos en la categoría Nueva Zelanda (y si, no iba a ser Australia!!!), y también “Nueva Zelanda: La Guía Maestra“.

Espero que les sirva este resumen para los próximos a aplicar a la visa, y estamos en contacto, a no desilusionarse que se puede tratar nuevamente, o elegir otro país, siempre hay opciones hay que saber buscarlas nada mas.

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra

estudia ingles nueva zelanda


Deja un comentario