Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

Los Frailes y un poco de Saltoaventura – Ecuador

los frailes ecuador

Los Frailes es una reserva natural ubicada dentro del parque nacional Machalilla, a pocos kilómetros de Puerto Lopez, y es solamente una playa, arena y agua, no hay mas que eso, así que mejor que lleven algo para comer y tomar. La playa de los Frailes es sin lugar a duda la que tiene el agua mas transparente de todas, no vimos otra playa con esa agua en ningún otro lado en Ecuador.

No esperen encontrar un parador donde pedir comida, ni tragos, ni mucha gente, este es un lugar pura y exclusivamente para ir a relajarse y disfrutar del mar y la naturaleza. Aunque si tienen un poco de suerte quizás haya otro grupo de solteros/as como ustedes ( si es que van solos ) y quien sabe!!! ;-).

Si van a estar en Puerto Lopez, les super recomiendo irse un día hasta Los Frailes, según muchos también una de las mejores playas de Ecuador, recuerden ir temprano porque si mal no recuerdo antes de las 6 de la tarde, deben salir de la reserva natural.

También pueden hacer una caminata hasta la cima del morro, y en cierto época del año hasta pueden ver algunas ballenas ( eso dicen ).

los frailes

Y por si ya se olvidaron de quienes somos los que estamos haciendo el viaje, somos, el negro, mi hermano y yo, acá estamos, todavía seguimos vivos y sin daños a la vista ja!

los frailes ecuador

Como llegar a los Frailes?

Pueden llegar en colectivo desde Montañitas, o si están en Puerto Lopez, se toman una “mototaxi” ( conocidos como Tuk Tuk en el Sudeste Asiático ), que son esas motitos que tienen como un carrito anexado para 2 o 3 personas, y queda a unos 15 minutos ( a velocidad moto ) desde Puerto Lopez.

mototaxi ecuador

Turismo Saltoaventura

Lo que también pueden hacer es un poco de turismo “saltoaventura“, palabra de la cual me adjudico la creación, y que es básicamente hacer pavadas en el aire, y congelar ese momento con la cámara. Consejo si quieren probar hacer lo mismo, pongan la cámara en modo manual, y establezcan los mismos parámetros para todas las fotos.

Primero empezamos haciendo un poco de calentamiento, algunos de los saltos básicos, la apertura de “Van Damme” ( aunque admito que nos falta un poco de elongación todavía ), y la gran “bomba” a cargo de Santiago:

 IMG_4875_tonemapped.jpg IMG_4877_tonemapped.jpg IMG_4872.JPG

Una vez que calentamos empezamos recrear escenas de famosos videojuegos, que todos los que hemos nacido en los 80, y quizás muchos de los principios de los 90 también conozcan, como por ejemplo, el Street Fighter. De todas formas las digo, la “saltoaventura” no es para todos, y no deben practicarla sin la supervisión de una persona mayor jaaaaaaaaa!

La Doble Liu-Kang

Esta es una patada que se podía hacer en el Street Fighter con Liu Kang, y que era altamente mortal, suerte que no nos llegamos a pegar, porque alguien podría haber muerto! 😉

saltando ecuador

Patada en dos etapas, dejando rastro de arena en el aire para que puedan apreciar que no hay truco, no no señora, todo real esto, nada de photoshop!!! 😉

saltando ecuador

saltando ecuador

Haduken

Es la clásica bola de fuego que se usaba en el Street Fighter, solo que la que sabemos hacer nosotros, es transparente. Al parecer si antes tomaste cerveza el truco no siempre resulta bien, y como pueden ver solo Santiago logró hacer el Haduken.

haduken

El negro mira con cara como diciendo “mmm me parece que este haduken no va a andar…”

saltando ecuador

Impecable realización del haduken a continuación, dejandro graves secuelas en el higado del oponente, no sabes si fue el haduken o las noches de Quito!!!

saltando ecuador

Nuavemente Mariano “El Negro” Suarez, tratando de hacer la patada invertida, la cual como pueden ver no realizó mucho daño.

saltando ecuador

Al ver la dedicación pero la poca efectividad de los trucos, Santiago decidió explciarle algunas técnicas de avanzada para ver si logra mejorar:

saltando ecuador

La Doble Grisín

Esta patada es de muy difícil realización ya que deben tener, primero dos grisines ( Qué es un grisín? )como piernas ja! y además lograr ponerlas en forma paralela, no solo se complica al saltar sino al caer también, ustedes me cuentan como les fue 😉

saltando ecuador

Jaoriuken

Para los que no lo conocen, este es el verdadero “jaoriuken” del Street Fighter:

jaoriuken.jpg

saltando-ecuador-09.jpg

La Patada en El Cu…

Y para despedirnos, nos despedimos con unas buenas patadas en el cu… en la co… en el tuj.. en el ort… o como le llamen en sus países 😉

saltando-ecuador-10.jpg

saltando-ecuador-11.jpg

Esto fue Los Frailes, y un poco de “Saltoaventura”, próximamente seguimos con mas de Ecuador, y vamos con el destino que todos están esperando, Montañita.

Esta entrada es el capítulo Nº 9 de mi viaje por Ecuador, seguí la historia completa en “El Viaje por Ecuador

Comentarios


Deja un comentario