Nos siguen llegando mas y mas historias, y videos de personas que ya están viviendo su experiencia Working Holiday en Nueva Zelanda ( ver Nueva Zelanda – La Guia Maestra  ), y en este caso, la de otro viajero de Chile, el es Ignacio, y ya hace 4 meses que está viajando por Nueva Zelanda.

El video es un resumen de sus viajes por Nueva Zelanda, él actualmente vive y trabaja en Auckland, y desde ahí mismo a viajado por todas partes, por ahora, en la isla Norte de Nueva Zelanda.

En el video hay algo de las termas de Rotorua, Mount Maunganui, playas de Coromandel, una piscina natural y otras playas por Matapouri, a 3 horas al norte de Auckland.

Les dejo algunas fotos que el mismo Ignacio pudo captar con su cámara:

IMG_20131124_235813.jpg IMG_20131125_073308.jpg G0061191.jpg IMG_20131025_221911.jpg IMG_20131025_225815.jpg

Y estas son algunas fotos de los lugares mencionados anteriormente que encontré en el google:

Rotorua

nueva-zelanda-rotorua.jpg nueva-zelanda-rotorua-1.jpg

Mount Maunganui

nueva-zelanda-manganui-3.jpg nueva-zelanda-manganui.jpg  nueva-zelanda-manganui-4.jpg

Matapouri Bay

nueva-zelanda-matapouri.jpg

Peninsula de Coromandel

nueva-zelanda-coromandel-1.jpg nueva-zelanda-coromandel.jpg nueva-zelanda-coromandel-2.jpg

Otra cosa que también nos cuenta es que llegó en invierno, por lo q sólo con 1 mes de trabajo y unos pocos ahorros que traje de Chile pudo comprar una van con cama y staff de camping completo a muy buen precio. De esta forma pudo viajar cuando quería y sin gastar en alojamiento.

Dice que su idea es es seguir en la búsqueda de lugares “bacanes” ( como el mismo lo define ) en Nueva Zelanda, y me prometió que sin duda estarán llegando mas videos como este, asi que proximamente los estaremos publicando. Gracias Ignacio!!!

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

2 comentarios en “Video: Ignacio en Nueva Zelanda – Sus primeros 4 meses

  1. como funciona la pagina,yo quiero viajar pero no se al trabajo lo tengo que buscar una vez que llegue a algun destino o desde la misma pagina lo puedo conseguir??,gracias por su tiempo!!