Y seguimos compartiendo videos de viajeros que fueron a Nueva Zelanda, o que aún están allá disfrutando de su año de Working Holiday ( ver Guía de aplicación para la visa ). En este caso, Sofia, nos deja su video de cuando estaba trabajando en la Packhouse ( donde empaquetan kiwis ), en el cual pueden ver la misma por dentro, toda la gente trabajando, y la cantidad de personas jóvenes trabajando, que están de Working Holiday también! Para que no piensen que van a ser los únicos entre toda gente kiwi :-).

Muy entretenido el video, en un momento hasta pueden ver la linea de producción por donde caen los kiwis, y hay que ponerlos dentro de las cajas, con varias perlitas que van ocurriendo a lo largo de recorrido ( Quién se habrá comido el kiwi con el moco? ).

Ahh y si no vieron el video, mirenlo hasta el último, hasta pueden ver el famoso “Haka” que hacen los maoríes, interpretado por lo maoríes que estaban trabajando en la packhouse. Yo también tuve la suerte de ver un grupo de maoríes hacer el “Haka”, y la verdad que cuando uno los ve en vivo, se te congela la piel, lo concentrado que lo hacen, los sonidos, los gestos, las caras, una combinación que te deja totalmente boquiabierto.

Gracias Sofia por compartir el video con nosotros!!!

Mirá también:

Videoclip: Kiwi – Un día mas
Un día de trabajo en los kiwis
La canción del Prunning en los viñedos
Trabajando en el Apple Picking

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

8 comentarios en “Trabajando en la Packhouse de Kiwis en Nueva Zelanda

  1. ESTE VIDEO ES SOLO UN POCO DE LO FELIZ Y LOS BUENOS MOMENTOS VIVIDOS EN ESTA EXPERIENCIA INCREIBLE COMO LO ES NUEVA ZELANDA!
    gracias a vos Bernardo por ayudarnos a todos avivirl animarmos! Yo ya me anime y espero que muchos mas lo hagan tambien!

      1. Disculpa, una pregunta la visa viene con el trabajo, es decir, estando allá tengo trabajo fijo por un año o lo tengo que conseguir yo ¿y como es el tema del alojamiento?. Gracias