Para todos los que se están por ir a Nueva Zelanda, a vivir la experiencia Working Holiday ( Como obtener la visa ) en dicho país, la cual demás esta decirles, no va a estar completa si no juntan kiwis aunque sea por día, les dejo este tremendo video que me hizo llegar Germán, hace un par de días. Si si, si van a Nueva Zelanda tienen que juntar kiwis, es como venir a Cordoba Capital ( Argentina ) y no tomar un fernet con coca, o comerse un buen lomito.

Este video, en el caso de los que se están por ir, supongo que les va a aumentar aún mas la ansiedad por ir a vivirlo en persona, a los que ya fuimos, en mi caso, me da muchísima nostalgia de esos mágicos y únicos tiempos en tierras “señoranillenses” ( ver Nueva Zelanda – La tierra del Señor de los Anillos ).

Germán, es un persona como cualquiera de ustedes, que se largó a la aventura y se animó a irse a Nueva Zelanda. Nos conocimos personalmente en una de las reuniones que organizamos a través de esta web el año pasado y que ya vamos a organizar para este año acá en Córdoba Capital, no desesperen, lo voy a estar publicando aquí y en el facebook. Germán, ahora mismo, si si, en este momento está a puro viaje en Nueva Zelanda. Él junto con su GoPro Hero 3, seguramente va a estar registrando muchos mas videos como este, que ya les vamos a ir mostrando, para que calmen un poco esa ansiedad pre-viaje.

Si con esto no les fue suficiente también pueden mirar el videoclip del Prunner, con canción incluída, que nos compartieron unos lectores de su época de Prunning en la isla sur de Nueva Zelanda!!!. También algunos videos haciendo wrapping en los viñedos, donde hay gente que dice haber visto a Robocop trabajando ahí mismo, o el poco conocido ( y mal pago! ) Flower Picking en los kiwis!.

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

6 comentarios en “Nueva Zelanda – Video: Un día de Trabajo en los kiwis

    1. Rodrigo, solo tenés que sacar la visa, te recomiendo empezar a leer los artículos dentro del menú “Work and Travel” -> “Nueva Zelanda” -> “Visa Working Holiday”, ahí está todo explicado.

      Suerte!