Artículo actualizado el día 01/08/2017

Ya había anteriormente escrito un artículo sobre algunos de los diferentes acentos que hay en inglés, dependiendo de que país sean. Y hoy les presentamos las diferencias que hay entre como hablan los “aussies” ( australianos ), y el resto de los países de habla inglesa, en realidad termina comparándolo mas que todo con el inglés de USA.

Algunas de las tantas palabras que usan Australia, que son distinta a las que usan las personas de los Estados Unidos, cuando hablan en “inglés americano“:

US: Grocery Store – Aus: Supermarket
US: Sidewalk – Aus: Footpath
US: Parking Lot – Aus: Carpark
US: Soda – Aus: Soft Drink
US: Cookie – Aus: Biscuit
US: Shrimp – Aus: Prawn
US: Fries – Aus: Chips
US: Shopping chart – Aus: Trolley
US: Trunk – Aus: Boot
US: Diaper – Aus: Nappy

Aussie Slang (lunfardo australiano)

Estas son algunos de los tantos términos, que aparecen en el video, que son propios de Australia, y que quizás nunca hayan escuchado antes, o por lo menos usados de esta forma:

Bludge – Lazy Person
Stoke – To be really happy
Snag – Sausage
Sheila – Womman
Macca’s – McDonalds

Mitos sobre Australia

G´day Mate“, esta es una de las frases que todos creen, que es la mas típica de Australia, perooooo… en realidad no lo usan, antes se usaba, en el video explica que la gente del campo quizás la use un poco, pero definitivamente no es comúnmente usada. Habla también de los canguros, que no son animal lindo y tierno, como quizás ustedes se lo imaginará, y si, se los comen (yo probé y es rico!!!). Ah, los que son mas lindos, e inofensivos son los wallabies, que son muy distintos!!!.

Y para el sexo femenino, también habla de la fama que tienen los australianos (no lo que ustedes están pensando!!!), habla de que no todos son “Hot Aussie Man“, musculosos, rubios, lindos, con una tabla de surf bajo el brazo. Dice que este estereotipo no es una realidad, o por lo menos la mayoría no es así, así que chicas, lamento decepcionarlas, pero no es verdad. De todas formas si van a una playa bien surfer quizás vean varios de esos, pero no predominan por todos lados, suerte con la búsqueda ;-).

Te querés ir a Australia, te dejamos todos nuestros artículos en:

AUSTRALIA: La Guía Maestra


Deja un comentario