fbpx

Fiestas Famosas alrededor del mundo: Tomorroworld!

ACTUALIZADO 19 junio 2013 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 19 junio 2013 / Artículo por Berna

Compartir

Ya todos conocerán la fiesta “Tomorrowland“, que fue una de las primeras que presentamos en la sección “Fiestas y festivales famosos”, y es más, hasta seguro que alguno de ustedes ya estuvo por ahí ( como la envidio a esa persona! ). Al parecer debido a la calidad, y lo famosa que se hizo esta fiesta, nuestros norteamericamos amigos ( o no tanto ja! ) no se podían quedar atrás y querían tener su propia “Tomorrowland”, que va a llamarse “TomorrowWorld“.

Así fue que este año, por primera vez en USA, “Estaros Uniros de América”, como pronuncian ellos cuando hablan es español ( salvo Luke que habla bien ), se va a realizar la “TomorrowWorld“, más precisamente para este 2013, del día 27 al 29 de septiembre, en Atlanta ( Georgia ). Si quieren comprar los tickets puede hacerlo en la página oficial o pueden seguirlos en su fanpage de facebook.

TomorrowWorld

Hay que esperar un tiempo, pero realmente creo que va a ser una fiesta de locos, teniendo en cuenta el despliegue y la producción de fiestas como la Tomorrowland. No son fiestas en las que ponen un par de escenarios, y un par de Djs y a bailar, no no no, son mas como teletransportarse a otro mundo por un par de días. Ya me imagino que ahí viene la parte en la que, el que no conoce dice, “pero si están todos drogados!!!” jaaa!.

Puede que haya muchos que si, y muchos que no, además las drogas se consiguen en cualquier parte, no hace falta ir a estas fiestas para conseguirlas. Yo particularmente no me drogo, ni nada por el estilo, y muero por ir a estas fiestas, es como que la música, la gente, los escenarios en los que se desarrollan, los fuegos artificiales, y toda esa producción, te llevan los niveles de excitación y adrenalina por las nubes. Es más, del solo hecho de ver el trailer de la fiesta, la última parte donde muestra la fiesta en si, a mi personalmente, ya se me pone la piel de gallina, se me ilumina la cara, y me muero de ganar por estar ahí saltando entre toda esa gente. Un día… un día… un día me voy a alquilar un jet privado y me voy pasar 1 año visitando todas estas fiestas alrededor del mundo, si hay que soñar, soñemos en grande! ;-).

Así fue como anunciaban la noticia en Marzo de este 2013, que la Tomorrowland, iba a tener una “second home” en USA,  la TomorrowWorld. Me pregunto, se podrá comprar esa voz en algún lado?

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 comentario en "Fiestas Famosas alrededor del mundo: Tomorroworld!"
Flor - 30 de agosto 2013 a las 2:34 AM

Fui este año! Es increible!
Aca te dejo un video de lo que fue la locura argentina!

La historia contada en primera persona 🙂
http://www.youtube.com/watch?v=0mp7jbTB0-Q

Responder
Berna - 30 de agosto 2013 a las 8:41 PM

Flor pudiste ir!!! que envidiaaaaaaaaaa!!! Ahora mismo estoy viendo el video, gracias por compartirlo!!!

Responder