Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

Buscar departamento en cualquier ciudad del mundo

Esta es una excelente herramienta a la hora de buscar un lugar para alquilar, estés donde estés, en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, o hasta incluso en tu propio país.

Con PadMapper, pueden no solo buscar departamento, casa o simplemente una habitación en cualquier ciudad del mundo, sino que también pueden aplicar ciertos filtros a la búsqueda. Pueden filtrar por precio, cantidad de habitaciones, distancia a un determinado lugar ( que podría ser su lugar de trabajo ), hasta distancia a los supuestos lugares peligrosos de la ciudad.

Si chequean en la parte de abajo de la ventana principal cuando abren PadMapper, pueden ver que hay unos botones que dicen “Groceries” ( almacenes, kioskos ), “restaurants“, “bars“. Si hacen clic en estos botones, pueden ver sobre el mismo gráfico los distintos restaurants, bares, y demás lugares, para tener una idea de la distancia de los mismos al lugar que quieren alquilar. De esta forma se pueden asegurar que haya un supermercado cerca, un banco, o lo que necesiten!!!.

Comentarios


3 pensamientos en “Buscar departamento en cualquier ciudad del mundo

  1. marcos

    Como podría buscar hostels? y precios por día. Un día en el hostel, otro en la carpa, uno en el hostel, y de nuevo a la carpa 😀

    Responder
  2. Alejandro

    Puse una rango de 1600 dólares pero supongo que son por mes no? tengo esa duda, ya ves que allá se paga por semana. Saludos

    Responder

Deja un comentario