Esta es una excelente herramienta a la hora de buscar un lugar para alquilar, estés donde estés, en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, o hasta incluso en tu propio país.

Con PadMapper, pueden no solo buscar departamento, casa o simplemente una habitación en cualquier ciudad del mundo, sino que también pueden aplicar ciertos filtros a la búsqueda. Pueden filtrar por precio, cantidad de habitaciones, distancia a un determinado lugar ( que podría ser su lugar de trabajo ), hasta distancia a los supuestos lugares peligrosos de la ciudad.

Si chequean en la parte de abajo de la ventana principal cuando abren PadMapper, pueden ver que hay unos botones que dicen “Groceries” ( almacenes, kioskos ), “restaurants“, “bars“. Si hacen clic en estos botones, pueden ver sobre el mismo gráfico los distintos restaurants, bares, y demás lugares, para tener una idea de la distancia de los mismos al lugar que quieren alquilar. De esta forma se pueden asegurar que haya un supermercado cerca, un banco, o lo que necesiten!!!.


Deja un comentario

3 comentarios en “Buscar departamento en cualquier ciudad del mundo