Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

Esas pequeñas cosas tan útiles

cosas utiles viajar

Hoy vamos a ir enumerando esas pequeñas cositas, insignificantes en precio y en tamaño, que siempre olvidamos, y que hacen nuestro viaje mas placentero. Seguramente hay muchas mas, que ya iré agregando a este artículo, o que ustedes mismos me pueden ir aportando, pero por ahora vamos con las primeras 3 cosas, que siempre pienso “Nooo como me voy lo voy  a olvidar!!!”.

Tapones para los oídos

Puede parecer una sonzera, pero creanme que no poder dormir en un vuelo de 14hs, porque el de al lado ronca, o no poder dormir en el hostel, porque los otros 7 de la habitación roncan, no es poca cosa!. O también podría ser, si tienen la suerte de ir a Indonesia, o a cualquier otro país donde tengan la religión musulmana, que en los pueblos pequeños transmiten las oraciones por parlantes en todas la ciudad, como 5 veces al día, y una de esas veces toca a las 4 AM!!!.

Cargador portátil

cargador-portatil

Estos cargadores son muyyyy útiles, porque demás está decir que estamos en el 2015, y todo funciona a baterías. El celular, la gopro, la cámara de fotos, el reproductor mp3, todo van a necesitar cargarlo tarde o temprano. Por eso, que mejor que un cargador portátil, para poder seguirse divirtiendo en esos vuelos de avión de mas de 12 horas, donde no hay batería que aguante!!!

Ficha adaptadora de audio

Si ya han viajado en avión, sabrán que en muchos te dan esos auriculares de mala calidad que tienen dos patitas, como los que pueden ver a arriba en la imagen.

Qué sucede con este sistema? El problema es que ustedes no pueden conectar sus auriculares (en caso de tener auriculares de buena calidad) porque cuando los conectan, a una de las ranuras, se escucha de un solo lado. Entonces aquí viene la ficha mágica que tienen que comprar, para poder escuchar de ambos lados del auricular, que es la ficha que aparece a la derecha en la imagen de arriba. Tengan en cuenta que la ficha tiene un solo aro de color negro, si tiene dos no sirve para nuestro objetivo.

Almohada inflable para dormir

A mi personalmente, este tipo de almohaditas me salva la vida en los aviones, y mas aún en esos que los asientos se reclinan muuuuuuuy poco. Y para los mas exquisitos/as, hasta vienen con muchos diseños distintos como el que pueden ver arriba, no muy varonil ja!, pero bueno cada uno tendrá sus propios gustos ;-).

Libro o Ebook Reader

Si tienen luz, y pueden leer obviamente un libro es una muy buena opción, y sino, hay E-book Readers que vienen con retroiluminación en la misma pantalla, o incluso con una luz que la pueden enfocar directo hacia el texto, y así leer con completa oscuridad. De todas formas si van a viajar mucho obviamente les recomiendo un Ebook Reader o E-Reader, por cuestión de peso y tamaño, es obviamente mucho mas fácil de llevar.

Reproductor MP3 

reproductor mp3

Y ya en el caso que estén muy cansados y no tengan ganas de leer, o que solamente quieren apreciar el paisaje con un poco de música en sus oídos, un reproductor MP3 nunca debería faltar en la mochila de mano del viajero. Sumado a que también es una forma de llevar nuestra música con nosotros, y quien sabe cuando podemos llegar a necesitar un poco de nuestra música para levantar una fiesta, o para mostrar nuestras habilidades en la pista de baile ;-).

¿Te estás por de viaje? Visita nuestra sección con mucho mas información:

Tips para Viajeros

Comentarios


13 pensamientos en “Esas pequeñas cosas tan útiles

  1. ANA DELIA MOYANO

    hola,mi primer punto es Hanoi y necesito una camarita,sabés donde puedo comprarla y a cuánto estarán en el día de hoy,aproximadamente…muchas gracias!

    Responder
  2. Fabricio

    Te tiro un tip para el auricular en el avion! Si lo conectas de forma que te quede un solo aro negro haciendo contacto, se escucha por ambos auriculares! Obviamente es mucho mejor tener la ficha, pero te salva si queres escuchar con los tuyos!

    Un abrazo.

    Responder
  3. Cecilia

    Hola! vengo leyendo tu blog desde que me lo recomendo un amigo, y es verdaderamente exelente. Estoy planeando mi WH a Australia. Pero he andado por otros varios lugares de Latinoamerica y para mi es importantisimo llevar un adaptador universal de tomacorrientes y ( como en caso de mi cam de fotos q tiene pilas recargables), 2 juegos de pilas mas su cargador, como para no quedarse sin fotos y contaminar por ahi, no? por ahi hay otras cosas necesarias, pero al momento no me vienen a la cabeza asi que capaz las pongo despues. Muchas gracias por la info, saludos!

    Responder
  4. pablo

    berna sigo tu blog desde q decidi subirme a este viaje y la verdad q no te das una idea de la gran ayuda q me das!
    estoy a 18 dias de subirme a ese avion, y como dijiste en alguno de los post parece q entras en una nebulosa donde no sabes de que te estas olvidando, pero algo seguro falta. este post me viene al pelo y estaria bueno q vayan agregando cosas para los navos como yo!!jaaja
    abrazo enormee

    Responder
    1. Berna

      Gracias Pablo!!! y si, viste como es, está todo esa adrenalina de empezar el viaje, la ansiedad, y tantas otras cosas que muchas veces nos abruman, y no podemos pensar ni en las cosas mas simples.

      Abrazo y exitos en el viaje!

      Responder

Deja un comentario