Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

Conociendo el costo de vida de un país en particular

Muy importante a la hora de decidir entre varios destinos para ir a vivir, o a ahorrar dinero, o simplemente de vacaciones, es el costo de vida de un país. En esta web llamada Numbeo, pueden no solo ver el costo de vida de los distintos países, y el precio de los alimentos, renta, transporte, entre otros, sino también comparar el costo de vida entre estos.

Además pueden seleccionar en que moneda quieren ver los precios de los distintos items, pudiendo seleccionar su propia moneda local. Si les interesan otros temas, también pueden obtener información sobre precio de las propiedades, tasa de crímenes, tráfico, salud, contaminación, y calidad de vida.

Tengan en cuenta, que a la hora de comparar un país con otro también deberían tener en cuenta los salarios en esos países. Quizás serviría comparar el costo de vida, sin tener en cuenta el salario, si solo fueran de vacaciones, pero si ustedes van a ir a trabajar, deben tenerlo en cuenta. Por ejemplo si ven el siguiente cuadro:

A simple vista podría parecer que vivir en Melbourne es muchísimo mas caro que vivir en Córdoba ( Argentina ), pero si toman en cuenta los salarios, creanme que vivir en Melbourne, trabajando ahí mismo, no es para nada caro.

Los dejo ahora tranquilos, para que sigan explorando, y comparando lugares del mundo, y en vez de lugares del mundo, porque mejor si no les llamamos “próximos destinos” ?.

¿Te estás por de viaje? Visita nuestra sección con mucho mas información:

Tips para Viajeros

Comentarios


3 pensamientos en “Conociendo el costo de vida de un país en particular

  1. Apolo

    Hola quiero viajar por motivos de trabajo a Suecia o Dinamarca,cualquier información les estaré eternamente agradecido.

    Responder
  2. pato

    Bueniisiiimooo!!
    Mi mama esta inevestigando esto por su cuenta por un viaje que voy a hacer el año que viene, ahora va a quedar encantada con esta pagina! jajaa
    gracias por compartirlo

    Responder

Deja un comentario