Nueva Nacionalidad, ahora pueden ser “Messi”

  2 Comentarios

Si, no es un chiste, hubo un par de chicos argentinos, que estaban paseando por el Sudeste Asiático, mas precisamente por Laos, y al ver su ticket de la excursión, ups!!! vieron que su nacionalidad había cambiado, ni mas ni menos que a “Messi” ( gran honor!!! ).

Se imaginan ser “Messi” ( de nacionalidad )??? que lindo sería ser de esa nacionalidad, imagínense si uno al nacer ahí, ya jugara por defecto al fútbol de manera increíble  y gracias a eso se pudiera dar el lujo de jugar un par de partiditos, y después con lo que se gana ( esas 2 o 3 monedas que ganan los futbolistas! ),  viajar y viajar por lo siglos de los siglos!!!. Señor mío, si hay algo mas alla, si es que alguien desde la infinidad me está escuchando, en mi próxima vida, no podré nacer “Messi”??? :-) .

Me da mucha risa imaginarme esa situación, los chicos diciendole “somos argentinos!!!”, y la persona de Laos tratando de escibir “arrrssshentina“, para al final darse por vencido, escribir y decirles, “ahora ustedes son Messi, mas fácil!!!“.

Los que ya tuvimos el placer de recorrer el Sudeste Asiático, sabemos que Messi, Maradona y Batistuta ( en Indonesia especialmente ), son archi-conocidos!!!. Es más, si realmente no quieren que los molesten en la calle los típicos vendedores ambulantes, nunca les digan que son de Argentina, porque ahí al unísono empiezan “Eh my friend, Messi Messi“, y no se van mas!!!. Un consejo, digan que son de “kazakhstan”, y nadie los va a molestar ;-) .

Acerca de Berna


Soy un chico del interior de Argentina ( Córdoba ) que estudió Ingenieria, pero que antes hizo programas de radio, fue DJ, y le gustaba la fotografía. Después se podría decir que cuando me recibí, trabajé y empecé a viajar. Comencé mis viajes en Nueva Zelanda, Australia y el Sudeste Asiático durante 2 años ininterrumpidos, y ahora hasta la luna no paro ;-).

Artículos relacionados

Comentarios

Comentarios

2 Comentarios - Dejá el tuyo!

  1. Lora dice:

    Y supongo que “kavaking” es kayaking, no? Con razón jajaj!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>