fbpx

Ya somos 2000 viajeros!!!

ACTUALIZADO 16 agosto 2012 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 16 agosto 2012 / Artículo por Berna

Compartir

Ya somos 2000 seguidores en esta comunidad tan soñadora, viajera, e inquieta, que no se da por vencida ante la crisis, y los obstáculos que aparecen en el camino, y que sabe que cuando se quiere, se puede!, que el límite esta sólo en su imaginación. Hoy de hecho vi una frase justa para este momento:
[quote type=”center”] La lógica te llevará de A a B, la imaginación te llevará a cualquier lado – Albert Einstein[/quote]
Quiero nuevamente darle las gracias a todos, por comentar, por la buena onda, por seguirnos, por recomendarnos, por enviarnos material, historias, por leernos, y por mucho mas!. Espero que sigamos sumando muchos mas seguidores, y mucho mas gente se siga animando a realizar esos viajes que tanto sueñan, y no se queden en el intento.
Había pensado hacer un video, si si, iba a aparecer YO hablándoles, perdón pero no me alcanza para contratar alguien famoso, aunque mejor lo dejo para cuando lleguemos a los 10mil seguidores ( si vamos a soñar, que sea en grande! 😉 ). Así, de esta manera, ustedes se quedan con esa imagen virtual que tienen de mi, que hablo re cordobés, que cuento chistes, y que soy re gracioso, por que tienen esa imagen no???  ja!.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *