Artículo Working Holiday Australia, actualizado el día 12/07/2017

Comparacion entre Sydney y Melbourne Australia

La rivalidad entre Sydney y Melbourne parece crecer cada día. Pero de que trata realmente esto? es obvio que es mas que sólo fútbol y playas, sobre lo que pelean. He aquí algunas de las principales diferencias:

Sabías que?

En promedio, en Sydney en realidad llueve 2 veces mas que en Melbourne ( a este no lo creo.. )

El salario promedio en Sydney es mas alto que en Melbourne, y además la cerveza y el café son mas baratos ( esto no se si es tan bueno!!! ja! )

Melbourne tiene mejor sistema de transporte público, pero en general la satisfacción de la gente con respecto al mismo, es mas baja que en Sydney.

La escena nocturna y de bares de Melbourne es mucho mejor que la de Sydney, pero sabías que Sydney ganó muchos mas premios en el último concurso “Australian Good Foods”.
Sydney tiene mucho mas turismo que Melbourne, a pesar de que en Melbourne, una habitación podría llegar a costarte AUD 20 menos que en Sydney.

Y vos que nos podés decir? Visitaste alguna de estas ciudades? Esperamos tu veredicto!

Te querés ir a Australia, te dejamos todos nuestros artículos en:

AUSTRALIA: La Guía Maestra

Los dejamos con la siguiente infografía para que vean con mas detalle la comparativa entre las dos ciudades:

Haz clic en “Leer Mas” para ver la infografía completa!

Comparacion entre Sydney y Melbourne costo de vida


Deja un comentario

13 comentarios en “Melbourne vs Sydney

  1. Buenas noches. Excelente post, estoy trabajando en mi tesis y en teoría quisiera exportar mi producto a Australia. Este post me pareció muy bueno para decidir entre Sidney y Melbourne. Pero me gustaría saber si los porcentajes están realmente actualizados.
    Aguardo tu respuesta. Desde ya muchas gracias.

  2. Hola. Escuche de algunos viajeros que Melbourne es mucho mas frio que Sydney. Es asi? porque en mi caso el clima es un factor importante. Donde vivo es un lugar mas calido y me gustaría ir a un lugar parecido en Australia =)

  3. Depende de la tranquilidad que quiera uno…Yo fui a los dos lugares y me gusto mucho mas Melbourne.- Mi vieja vive ahi.-
    En sydney hay mucha mas gente y se hace “mas inseguro”,obviamente salvando las distancia con Argentina eh.
    Melbourne es mas tranquilo pero Sydney tiene mas variedades y mas oportunidades.-

  4. Tenés razón yo tampoco les creo que en Melbourne llueve menos que en Sydney! aunque después leí bien, y también dice que si bien llueve mas, Sydney tiene el doble de días soleados, ahora si me cierra mas!

    Excelente la web para los que volvimos y queremos seguir en contacto con los viajes.

    Besos!