fbpx

People are awesome

ACTUALIZADO 25 junio 2012 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 25 junio 2012 / Artículo por Berna

Compartir


Este video se titula “People are awesome“, algo asi como “La personas somos increíbles“, y después de verlo, realmente me queda claro porque. Siempre pienso que pasaría si cayera un meteorito, solo quedaramos un par de personas, y habría que empezar a inventar todo de nuevo, incluso sabiendo que inventar, que difícil sería no?.
Muchas de las tomas de este video, como ya habrán visto con sus propios ojos, son esas cosas re1000 super copadas, que a muchos nos gustaría hacer, aunque sea por una sola vez, y que por lo general ( y por mala suerte ) solo vemos en la televisión.
A mi me encantaría, por ejemplo, saber Parkour, tener ese control del cuerpo, para andar corriendo por los techos de una ciudad desconocida, y escapándome de la policía ( para agregarle un poco de adrenalina ja! ). No te digo tenerla como este “Demian Walters” ( que para mi también es alguien de otro planeta, al igual que este flaco de rulos que baila ) pero aunque sea saber “algo” de parkour.

La verdad que si después de estos videos te quedan dudas que “Lo imposible esta solo en la mente de los cómodos“, ya no se que decirte!. Si comparás irte de viaje, a cualquier destino, por mas exótico que sea, con hacer cualquiera de las cosas que hay en estos videos, seguro que es mas fácil!!! jaja.
Obvio que no siempre sale todo como lo planeamos, por eso también hay que estar preparado para cuando las cosas no salen bien, en este ultimo caso, lo mejor que podemos hacer es tomarlo con humor, borrón y cuenta nueva!!!. Ah, no aconsejo para nada en lo absoluto, ver el video a continuación sin compañía, es para morirseeeee de la risa:

En fin, yo me voy a dar una vuelta por Córdoba city ( es domingo a la tardecita ), a ver que tipo de adrenalina puedo encontrar, no creo que vaya a encontrar nada ni parecido a lo del primer video, pero bueno, trato y después les cuento ja!.
Ah, si te gustó este artículo, te recomiendo pasar también por “A explotar de adrenalina“.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 comentario en "People are awesome"
Laci Youngquist - 9 de noviembre 2022 a las 4:15 PM

Very good article. Study Spanish is essential.

Responder