Hay muchas formas de ver el mundo, a través de nuestros ojos, a través de la televisión, de los relatos de un amigo, de un libro, y también, a través de una cámara de seguridad. Cámaras de seguridad que no solo nos muestran las cosas feas que pasan hoy en día, sino también, las cosas lindas que pasan, y que muchas veces no vemos.

Coca Cola nos muestra en esta publicidad, que la gente todavía tiene buenas actitudes, que todavía bailamos (me mata el bailarín del video!!!) como si nadie nos estuviera mirando, nos expresamos, nos besamos, que somos honestos, que hacemos cosas buenas por los demás. Ya se, es Coca Cola, es una multinacional, y todo lo que quieran decir, pero me pareció que el video nos motiva, más allá de todo esto, a tener una mirada optimista de las cosas.

Y con esta mirada optimista, también podemos aportar nuestro granito de arena, haciendo reír a la gente que nos rodea, ayudando a empujar un auto, dando un cumplido, demostrando a nuestros seres queridos cuanto nos importan, y tantas otras formas, que nos hacer ser más felices a nosotros, sino a los demás. Viajar quizás no es precisamente una manera de hacer felices a nuestros padres (que siempre quieren que nos quedemos!!!), pero después con el tiempo siempre lo entienden ja!.


Deja un comentario