irlanda working holiday requisitos
Y seguimos expandiendo horizontes, si no te gusta ni Nueva Zelanda, ni Australia, ni Dinamarca, o ya fuiste a todos estos países, ahora te dejamos otra opción, Working Holiday Irlanda para Argentinos. Como siempre, vamos a tratar de resumir toda la información en esta entrada, y escribirla traducida al español, pero sin dejar de citar las fuentes de las mismas, asi pueden tener siempre la info actualizada.

Sumate a nuestro grupo de facebook y entrá en contactos con viajeros como vos que quieren irse de viaje:grupo facebook irlanda working holiday

IMPORTANTE 18/07/2018: La embajada comunicó en su fan page lo siguiente: Les informamos que ya nos hemos contactado con los 100 preseleccionados en esta primera ronda de postulaciones. La fecha de la segunda ronda de visas WHA 2018 para Argentina será anunciada por este medio en las próximas semanas.

 

Si entramos al sitio de la Embajada de Irlanda, vemos que por ahora, los único países de latinoamérica que tienen acceso a la visa Working Irlanda, son Argentina y Chile. Toda la info escrita a continuación es info oficial obtenida de la web de la Embajada de Irlanda en Buenos Aires (Argentina), y experiencias de personas que han conseguido la visa.

Con dicha visa, podrás viajar, trabajar y estudiar en Irlanda, por el transcurso de 1 año. Esta visa no tiene el límite de 3 o 6 meses de trabajo como algunas otras, si quisieran, podrían trabajar el año entero.

Cupos

  • 200 visas anuales, la fecha en la que las otorgan, se actualiza todos los años, en esta página de la embajada.

Requisitos

  • Ser ciudadano argentino y tener un Pasaporte Argentino válido y vigente;
  • Tener entre 18 y 35 años de edad, ambos inclusive;
  • No viajen acompañados de familiares dependientes, a menos que éstos tengan su propia visa;
  • No hayan participado previamente en el Programa;
  • No tengan Antecedentes Penales;
  • Tengan suficientes fondos para solventar el período inicial de su estadía; tengan un pasaje de vuelta a su país de origen o suficientes fondos para comprarlo ( EUR 1500 con pasaje, EUR 3000 sin él). Es posible que se les solicite demostrar los fondos al momento de su ingreso a Irlanda.
  • Tengan seguro médico y contra accidentes, incluídas internación y repatriación, por el total de su estadía; (consultanos ahora por tu Seguro de Viaje!!!)
  • Paguen el arancel consular correspondiente a la visa.

Te querés ir a Irlanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

IRLANDA: La Guía Maestra

seguros de viaje working holiday
seguros de viaje working holiday

Deja un comentario

176 comentarios en “Working Holiday Irlanda para Argentina

  1. Hola, tengo una pregunta, yo soy ciudadano italiano, en ese caso solo debo ir y buscar trabajo? o precisaria de algún tipo de permiso? es muy necesario tener el pasaporte italiano ademas de la ciudadania? Gracias!!

  2. Tengo una consulta, en el calendario de visas figura como abierta pero aca decis que la fecha de la segunda ronda de visas WHA 2018 para Argentina será anunciada por este medio en las próximas semanas. Son dos fechas de apertura de visas? Si mando ahora, me estaria postulando para las siguientes 100 visas o estaria quedando afuera por mandar antes de tiempo a la segunda apertura

  3. hola…soy de argentina, tengo 31 años, quria aplicar a irlanda..pero tengi una duda..cuando entro a la embajada de irlanda en bs as..dice que es hasta 30 años..y l ainfo que pasas dice 35 años..me podrias confirmar ese dato..Gracias

  4. Hola! tienen idea para qué fecha mas o menos te darían el appointment para presentar los documentos en la embajada, o sea cuántos días después de que envías el mail? Porque soy del interior y justo tengo planeado ya un viaje a CABA para la semana del 23 de julio y quería saber de antemano si podría coincidir el viaje para hacer el trámite en la embajada o si tendría que cambiar mis pasajes….