irlanda working holiday requisitos
Y seguimos expandiendo horizontes, si no te gusta ni Nueva Zelanda, ni Australia, ni Dinamarca, o ya fuiste a todos estos países, ahora te dejamos otra opción, Working Holiday Irlanda para Argentinos. Como siempre, vamos a tratar de resumir toda la información en esta entrada, y escribirla traducida al español, pero sin dejar de citar las fuentes de las mismas, asi pueden tener siempre la info actualizada.

Sumate a nuestro grupo de facebook y entrá en contactos con viajeros como vos que quieren irse de viaje:grupo facebook irlanda working holiday

Para este 2017 no quedan mas cupos. Más info en la guía principal sobre Irlanda

Si entramos al sitio de la Embajada de Irlanda, vemos que por ahora, los único países de latinoamérica que tienen acceso a la visa Working Irlanda, son Argentina y Chile. Toda la info escrita a continuación es info oficial obtenida de la web de la Embajada de Irlanda en Buenos Aires (Argentina), y experiencias de personas que han conseguido la visa.

Con dicha visa, podrás viajar, trabajar y estudiar en Irlanda, por el transcurso de 1 año. Esta visa no tiene el límite de 3 o 6 meses de trabajo como algunas otras, si quisieran, podrían trabajar el año entero.

Cupos

  • 100 visas anuales, la fecha en la que las otorgan, se actualiza todos los años, en esta página de la embajada.

Requisitos

  • Ser ciudadano argentino. Edad entre 18 años y no haber cumplido los 31 (al momento de entrar a Irlanda, tienen que tener menos de 31 años)
  • Pasaporte vigente por 15 meses a partir de tu fecha de viaje
  • No es requisito ser estudiante, ni probar el nivel de Idioma Inglés
  • Probar disponibilidad de fondos para el viaje (explicado más adelante)

Ver “Guía completa: Cómo aplicar para la visa Working Holiday Irlanda

seguro viaje nueva zelanda australia

Te querés ir a Irlanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

IRLANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

132 comentarios en “Working Holiday Irlanda para Argentina

  1. Hola! Estoy interesada en hacer una experiencia en W&T, me interesan más los que son por Europa. Mi consulta es, teniendo la ciudadanía española, es necesario igual? Podría “facilitarme” conseguir un trabajo?
    Gracias por la respuesta, y sobre todo, la motivación y buena onda que le ponen para los que estamos pensando lanzarnos a esta oportunidad!

  2. Hola Berna, lei en el Facebook de la embajada de Argentina en Irlanda que hace unos Dias ampliaron la cantidad de visas a 200, sabes algo mas sobre el tema?
    SALUDOS

  3. hola, esta visa esta disponble para uruguay? me podrias decir todas las visas working holiday que tengan convenio con uruguay, muchas gracias Berna

  4. Hola, estoy viendo que en el formulario pide un Certificado de antecedentes penales. Se puede conseguir este papel desde el extranjero? Estoy en Francia. Muchas gracias,
    Ariel

  5. Hola, habia estado leyendo sobre el tema de la Working Holiday en este articulo **** el cual me parecio muy completo, solo que algo bastante limitado para los que realmente quieren ir para alla, es verdad que debo hacerlo a partir de principos del año? Muchas gracias de verdad

  6. Hola! estuve leyendo ya que estoy interesada en hacer el WH, pero no me decido bien si Nueva Zelanda, Australia, Noruega, Irlanda o Dinamarca.. me podrian orientar? sobre todo pensando en que lugar es mas economico en relacion a los otros y al clima. Por experiencias cercanas por ahi un lugar en donde haya mucho mucho frio no es tan bueno para poder recorrer. Gracias!!!

  7. Hola, primero que nada gracias por la info.
    Una duda al momento de realizar la solicitud para la WH de Irlanda hay que tener los pasajes?
    Y cuando aprueban la solicitud cuantos días después se puede viajar a dicho a país?

  8. Hola viajeros, tengo una consulta sobre las condiciones de la WH irlanda. Es necesario poseer un ticket aereo Argentina-irlanda y vuelta, o puede ser españa-irlanda ida y vuelta o en su defecto algun pais fuera de la schengen como para decir que se sale de la union ? pregunto a razon de conseguir los aereos mas baratos.