irlanda working holiday requisitos
Y seguimos expandiendo horizontes, si no te gusta ni Nueva Zelanda, ni Australia, ni Dinamarca, o ya fuiste a todos estos países, ahora te dejamos otra opción, Working Holiday Irlanda para Argentinos. Como siempre, vamos a tratar de resumir toda la información en esta entrada, y escribirla traducida al español, pero sin dejar de citar las fuentes de las mismas, asi pueden tener siempre la info actualizada.

Sumate a nuestro grupo de facebook y entrá en contactos con viajeros como vos que quieren irse de viaje:grupo facebook irlanda working holiday

IMPORTANTE 03/11/2017:  chicos que se comunicaron con la embajada vía mail, les informaron que  ya no reciben más correos electrónicos solicitando aplicar a la visa working holiday Irlanda 2017.

Si entramos al sitio de la Embajada de Irlanda, vemos que por ahora, los único países de latinoamérica que tienen acceso a la visa Working Irlanda, son Argentina y Chile. Toda la info escrita a continuación es info oficial obtenida de la web de la Embajada de Irlanda en Buenos Aires (Argentina), y experiencias de personas que han conseguido la visa.

Con dicha visa, podrás viajar, trabajar y estudiar en Irlanda, por el transcurso de 1 año. Esta visa no tiene el límite de 3 o 6 meses de trabajo como algunas otras, si quisieran, podrían trabajar el año entero.

Cupos

  • 100 visas anuales, la fecha en la que las otorgan, se actualiza todos los años, en esta página de la embajada.

Requisitos

  • Ser ciudadano argentino. Edad entre 18 años y no haber cumplido los 36 (al momento de entrar a Irlanda, tienen que tener menos de 36 años)
  • Pasaporte vigente por 15 meses a partir de tu fecha de viaje
  • No es requisito ser estudiante, ni probar el nivel de Idioma Inglés
  • Probar disponibilidad de fondos para el viaje (explicado más adelante)

Ver “Guía completa: Cómo aplicar para la visa Working Holiday Irlanda

seguro viaje nueva zelanda australia

Te querés ir a Irlanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

IRLANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

144 comentarios en “Working Holiday Irlanda para Argentina