Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

Working Holiday Irlanda para Argentina

Artículo Working Holiday Irlanda actualizado el día 04/08/2016

irlanda working holiday requisitos
Y seguimos expandiendo horizontes, si no te gusta ni Nueva Zelanda, ni Australia, ni Dinamarca, o ya fuiste a todos estos países, ahora te dejamos otra opción, Working Holiday Irlanda para Argentinos. Como siempre, vamos a tratar de resumir toda la información en esta entrada, y escribirla traducida al español, pero sin dejar de citar las fuentes de las mismas, asi pueden tener siempre la info actualizada.

Sumate a nuestro grupo de facebook y ponete en contactos con viajeros como vos que quieren irse de viaje:grupo facebook irlanda working holiday

Los cupos para este 2017 aún no abrieron. Más info en la página de la embajada

Si entramos al sitio de la Embajada de Irlanda, vemos que por ahora, el único pais hispano parlante que tiene acceso a la visa Working Irlanda, es Argentina. Desde ahí, vemos que en la sección Argentina hay un enlace a la Embajada de Irlanda en Buenos Aires (Argentina), en la cual encontramos info que a continuación les describo.

Anotate ahora y recibí la fecha de aplicación apenas se publique!!! Clic aquí!!!

Con dicha visa, podrás viajar, trabajar y estudiar en Irlanda, por el transcurso de 1 año. Esta visa no tiene el límite de 3 o 6 meses de trabajo como algunas otras, si quisieran, podrían trabajar el año entero.

Cupos

  • 100 visas anuales, la fecha en la que las otorgan, se actualiza todos los años, en esta página de la embajada.

Requisitos

  • Ser ciudadano argentino. Edad entre 18 años y no haber cumplido los 31 (al momento de entrar a Irlanda, tienen que tener menos de 31 años)
  • Pasaporte vigente por 15 meses a partir de tu fecha de viaje
  • No es requisito ser estudiante, ni probar el nivel de Idioma Inglés
  • Probar disponibilidad de fondos para el viaje (explicado más adelante)

Ver “Guía completa: Cómo aplicar para la visa Working Holiday Irlanda

seguro viaje nueva zelanda australia

Te querés ir a Irlanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

IRLANDA: La Guía Maestra

Comentarios


123 pensamientos en “Working Holiday Irlanda para Argentina

  1. Anita Blanco

    Hola! estuve leyendo ya que estoy interesada en hacer el WH, pero no me decido bien si Nueva Zelanda, Australia, Noruega, Irlanda o Dinamarca.. me podrian orientar? sobre todo pensando en que lugar es mas economico en relacion a los otros y al clima. Por experiencias cercanas por ahi un lugar en donde haya mucho mucho frio no es tan bueno para poder recorrer. Gracias!!!

    Responder
  2. diego

    Hola, primero que nada gracias por la info.
    Una duda al momento de realizar la solicitud para la WH de Irlanda hay que tener los pasajes?
    Y cuando aprueban la solicitud cuantos días después se puede viajar a dicho a país?

    Responder
  3. marcos

    Hola viajeros, tengo una consulta sobre las condiciones de la WH irlanda. Es necesario poseer un ticket aereo Argentina-irlanda y vuelta, o puede ser españa-irlanda ida y vuelta o en su defecto algun pais fuera de la schengen como para decir que se sale de la union ? pregunto a razon de conseguir los aereos mas baratos.

    Responder
  4. Julieta

    Hola a todos! Queria consultarles si aún puedo aplicar desde Argentina a la visa de Work&Travel para irlanda? Debo enviar todo por correo con alguna carta? Alguien lo está haciendo también que pudiera orientarme?
    Gracias

    Responder
  5. Pablo elguera

    Hola! Como andas? Buenisima toda la informacion, nos fue de mucha ayuda

    Queria preguntarte algo que no me quedo del todo claro. Si yo aplico para una visa, la de Irlanda, Dinamarca, Nueva Zelanda, el año de estadia corre desde el dia que me la dan o el dia que entro al pais? Es decir, podria por ejemplo tramitar la de Dinamarca y la de Irlanda y estar un año en dinamarca y de ahi irme a Irlanda? Tiene alguna fecha limite para entrar al pais? Una fecha de vencimiento digamos

    Y otra, sabes donde podre contactarme para confirmar si se terminaron las visas para Irlanda de este año? Se que son pocas y que abrio en Febrero.

    Desde ya muchas gracias!

    Responder
  6. Maia

    Hola que tal? quería saber algunas cosas…1ro, veo que ya estan abiertos los cupos para Irlanda, hasta cuando se puede aplicar o cuando se abrieron estos cupos así puedo calcular masomenos si se van a acabar pronto? o hay forma de saber cuántos quedan? Eso por un lado, y por otro lado quería saber si para aplicar ya hay que conseguir trabajo de antemano o se busca allá cuando llegas, y si es así, cuál es la mejor manera para buscar un trabajo, si hay alguna página de búsquedas o algo así. En el caso de tener pasaporte europeo, cambia la aplicación a la visa? y también quería saber si se puede trabajar en otros países de Europa con la misma visa una vez que se está allá en Irlanda. Gracias!

    Responder
  7. Maxi

    Berna, como estas? Recien estoy poniendome en campaña para enviar los formularios para el working holiday irlanda, todavia estoy a tiempo, no?

    Responder
  8. Gabi

    Hola Berna, muchas gracias por la info, me resultó muy útil.
    Me aceptaron para la visa de Irlanda y este año estaré por allá. Algunos me han dicho que existe un limite de salario permitido asociado a este tipo de visa, es realmente así?

    Gracias nuevamente!
    Beso!

    Responder
    1. Lucia

      Hola Gabi!, estoy informándome para aplicar a la whv Irlanda. si no te molesta me gustaría estemos en contacto via email, o fbook, para asesorarme un poco mas! muchas gracias!, Lucía.- fbook: Lucia Anabella

      Responder
  9. Ana Laura

    Hola! soy uruguaya, y hace bastante tiempo estoy averiguando todo para irme a Irlanda, la duda es, existe working holiday en Irlanda para uruguayos? o solo work and study? he visto mucha informacion sobre los colegios y eso pero es necesario que me inscriba en un colegio para poder aplicar? Gracias!!

    Responder
  10. Melisa

    buenas! genial la info! estuve también fijandome en la pagina pero me quedaron algunas dudas!! quería saber si obtengo un lugar en la primera etapa de la visa, cuál es el lapso de tiempo para presentarme a la segunda etapa? Debe ser inmediatamente cuando recibo la respuesta, o puedo esperar por ejemplo algunos meses, hasta tener el vuelo seguro? Qué pasa si no tengo los pasajes de avión a la hora de ser aprobada en la primera etapa? (yo quería ver si puedo sacar la visa y tenerla pero sacar los pasajes más adelante) Otra cosa sería, cuándo me conviene enviar la documentación para participar el mismo día que abren o unos días antes?

    Responder
  11. Paula Lapresa

    Buenas tardes, Es muy clara la información. Mi única duda es en qué momento debo presentar toda la documentación para aplicar para la visa de Irlanda? o debo enviar cuando la tenga lista a la embajada? Hay alguna manera de saber que la recibieron satisfactoriamente? y cuando debería pagar los 65 euros? Gracias!!

    Responder
  12. Lu

    Hola!!! Muy buen blog!! Gracias por toda la info que brindas!!
    Consulta: Es muy dificil conseguir trabajo profesional en Irlanda? Es decir, de lo que estudié (Adm. de Empresas).
    Teniendo ciudadania Italiana no hace falta aplicar para la visa, no?
    Gracias!!
    Slds!

    Responder
  13. Nahuel

    Hola como estas, te hago una consulta importante, al parecer pase a la segunda etapa de la visa irlandesa, ahora queria probar ingresar a la de australia que es un poco mas complicado sacarla, mi pregunta es: puedo sacar ambas? o una vez que aplique para la irlandesa no hay posibilidades de ninguna otra? Gracias!

    Responder
  14. clara antunes

    Hola yo querria viajar el año que viene asi tengo tiempo de ahorrar para pagar el pasaje y el seguro de viaje, alguien me podria dar una aproximacion del monto que tendria que gastar ? gracias

    Responder
  15. Romina

    Ya anunciaron que no reciben mas solicitudes 2015. Estoy que muero de nervios? Yo mande el sobre el mismo miércoles por correo argentino en forma exprés y me dijeron que tardaban 48 hs por lo que entiendo que estaría llegando hoy. 🙁

    Responder
  16. andres

    Buenas!!! una consulta que les queria hacer, soy uruguayo y me preguntaba si esta visa esta habilitada para mi pais tambien o aun no. Muchas gracas

    Responder
  17. julieta

    Hola la inscripcion arranca el 18 y calcuño que esta misma semana se terminan los cupos. Solo se da 1 vez al año? Osea tendria que esperar a marzo 2016?? Gracias

    Responder
  18. MARIA

    HOLA! ALGUIEN SABE CUANDO ABREN LAS NUEVAS VISAS PARA IRLANDA? SE QUE ES EN MARZO PERO NO SE LA FECHA, EN LA EMBAJADA TODAVIA NO HAN PUESTO LA INFORMACION. MUCHAS GRACIAS

    Responder
      1. Rocio

        Hola Berna! Muy buena página, gracias por la data! Quería consultarte ya que es la primera vez que me postularía, si mando todo por correo solamente una vez que hayan abierto las postulaciones. Digo, por los 100 cupos así no me quedo sin lugar. Qué conviene hacer?

        Responder
  19. Angie

    Hola! Quisiera saber si hay algún tiempo aproximado desde que se aplica a la visa hasta que te llega el mail con la aprobación. Quisiera sacar el pasaje de avión ahora, suponiendo que abren en marzo 2015, para fines de ese mes, pero es bastante arriesgado. Si alguno me podría compartir su experiencia sacando la workinkg holiday de Irlanda, les agradecería mucho!!
    Saludos!

    Responder
  20. Pablo

    Hola Berna, como estás loco!
    Primero que nada, felicitaciones por el Site, es MUY BUENO.
    Consulta… resulta que el año q viene quiero ir para Irlanda… se que las solicitudes empiezan en Marzo (o masomenos por ahí)… lo que pasa es que yo cumplo 31 en Julio (13)… y uno de los requisitos es entrar al país antes de cumplir 31 años, entonces… será q la visa sale en cuatro meses???
    MILLONES DE GRACIAS! ESTA DUDA ME ESTA COMIENDO LA CABEZA!

    Responder

Deja un comentario