Hoy, vamos a inaugurar una nueva sección en este blog, que he llamado FFAM ( Fiestas Famosas Alrededor del Mundo ). Primero le iba a llamar FPAW ( Famous Parties Around the World ), pero ustedes iban a pensar  “andaaaaaa que te crees, cordobés agrandado, haciéndote el ingles” jeje, así que mejor lo dejamos en castellano, pero seguir manteniendo esta hermosas relación que tengo con ustedes ja!.

La idea básicamente es, presentarles las mejores fiestas a nivel mundial, si tuvieran el honor de poder recorrer el globo entero, y buscaran algo mas que una simple disco, o pub, para divertirse por las noches. Ademas no solo es el lugar, y la música, sino que la predisposición a bailar, saltar, y pasarla bien, con la que la gente va a estos lugares. Imagínense que en muchos lugares, es la fiesta del año, la fiesta por la cual todos están esperando. Ah, y no solo les voy a estar escribiendo sobre fiestas electrónicas, que no se malentienda, aunque quizás  la mayoría de ellas sean de este estilo, todas son bienvenidas.

Grupo de Facebook: Tomorrowland 2014 Sumate ya!!!

Ah y ahora les pido de su colaboración, mas que bienvenidas son las sugerencias de fiestas a incluir en esta sección. Si bien yo voy a estar buscando las mas importantes a través de internet, seguramente se me van a pasar por alto muchas, que quizás no son tan famosas en internet, pero valen la pena de ser dadas a conocer.

Y en esta entrada les voy a presentar a “Tomorrowland” ( sitio oficial ). Una de las grandes fiestas electrónicas a nivel mundial, se realiza todos los años en Bélgica, en el mes de julio ( allá es verano!!! ). Este 2011 estuvieron alrededor de 250 Djs de todo el mundo, entre ellos Tiesto, David Guetta, Swedish House Mafiay muchossss mas. La fiesta se realiza en un parque de diversiones al estilo Disney World, tiene 3 días de duración, y a la cual asistieron mas de 180 mil personas esta ultima edición.

Este ultimo video es el de la edición 2011 de Tomorrowland. Si buscan en youtube, hay muchos videos de los distintos artistas que pasaron por las diferentes Tomorrowland, tocando en vivo.

En fin, espero que les guste esta nueva sección, para la próxima entrada les dejo un adelanto, es en Tailandia, vos ya sabes cual es? si sabes no lo digas!! shhh!!!


Deja un comentario

3 comentarios en “Fiestas Famosas Alrededor del Mundo – Tomorrowland