tecnica-armado-mochila.jpg

Querías saber como armar la mochila con todas esas toneladas de ropa que tenés? Querés poner todo tu ropero dentro de esa mochila que parece ser cada vez mas chica? No querés que se te arrugue absolutamente nada (a quien le importa, pero bueh).

Aquí les traigo una técnica de armado de la misma, insuperable. Esta persona seguro que se apoyo en algún algoritmo de Einstein y saco esta técnica ja!. Mírenla con sus propios ojos:

Aunque un consejo que les doy, si se van a llevar muchas cosas, si sos del que se lleva todo el ropero, llevate una valija!!!. Porque si estas yendo a Nueva Zelanda, seguro al poco tiempo te vas a comprar un auto y la valija es lo mas cómodo.

La mochila se termina tornando mas cómoda cuando te vas al sudeste asiático, que andas para todos lados, y siempre en colectivo, barco, moto, etc. Pero si no, valija, la mochila si esta llena de cosas, te termina rompiendo la espalda. Lo óptimo para mi es valija y mochila, entonces cuando te vas de viaje al sudeste asiático o donde sea, dejás la valija con todo lo que no vas a usar en la casa de algún amigo, y te llevas una mochila con poco y nada de ropa.

P.D.: gracias Cele por el video!!!.

¿Te estás por de viaje? Visita nuestra sección con mucho mas información:

Tips para Viajeros


Deja un comentario

17 comentarios en “Supertécnica de armado de mochila

  1. UNA GRAN DUDA! Recomendas valija para NZ pero mochila para Sudeste, en caso de ir a NZ y luego Suedeste, como haces ? te deshaces de la valija ? curiosidad, estupides, pero me late la pregunta… 😀 gracias , saludos.-

  2. También recomiendo en caso de que usen mochila, agurpar la ropa en bolsas de supermercado. Así no van a tener todo desparramado por ahí, si quieren sacar una remera, sacan la bolsa de remeras y pueden tironear que el resto no se va a desarmar!

    Slds!!

  3. inpresionate la verdad lo del guaso este!! no lo puedo creer.. , berna una pregunta ,, a que hora y fecha se da las visas este año de WyH ? ASI ESTOY ATENTO. graciass y saludoss

  4. Estoy como si fuese la facu apuntando cada una de las cosas que leo en el blog jajaja
    Desconozco un poco aún lo de NZ y AU ya que estoy enfocado por ahora en Latinoamerica, pero me llama la atención que mencionas mucho lo fácil que es llegar y comprar un auto estando allá, puedes darme una breve reseña de aquello?

    Saludos! y muchas muchas gracias!

      1. Jajaja, no claro ese trámite me lo imaginaba, me refiero lo fácil que llega a ser en términos monetarios de acuerdo a lo que consigues ganar trabajando allá, son muy baratos los autos allá?
        Saludos y lamento no haberme dado a entender maja
        Un Abrazo

  5. No te lo creooo! El tipo increíble! yo me he ido de viaje con menos cosas y con una mochila más grande y el bolso queda que estalla. Me pongo a practicar ahoraaa!

  6. jajajaja tenes razon con respescto a esa "observacion interesante" que hiciste jejeje

    creo que todos vimos ese video que sigue despues de este, pero nadie dijo nada, todos se hicieron los.. jjejej

  7. sin palabras lo del guaso !! pero como vos decis, hay que llevar una valija y una mochila.. total para que reventarse la columna si se puede con la valija?
    Una observación interesante, cuando termina el video aparece otro que dice, "como doblar una camisa?" muy interesante..amigOs prestenle atención.