Es increíble lo que los viñedos producen en la gente, en todas sus etapas, en la etapa del viñedo, sin uvas, con uvas, y también una vez que se producen las uvas y se hace el vino ( demás esta decir el efecto que este tiene en la gente ).

Pero vamos al efecto que parecen producir cuando uno trabaja en los mismos. No se por que, pero ya casi que lo estoy por comprobar y sacar una teoria que dice que “trabajar en el viñedo, aumenta la creatividad a niveles inimaginados por el hombre ( ni la mujer, cuac! )“. Si dicen que en la India, o Tailandia ( como lo hizo Ricky Martin ja! ) se encuentra la paz interior, yo empezaría a armar un currito para grandes creativos de todas partes del planeta que diga “Come to the vineyards to find the creativity within you” . No digan nada, que ya lo voy a hacer, y si alguien lo hace antes que yo, el 50% pra mi caralho!!!.

De hecho, para reforzar un poco esta teoría, alguno de los post que mas me gustan los escribí cuando estaba en Blenheim ( Nueva Zelanda ) trabajando en los viñedos:

Y con este video que les dejo ahora, que lo vi gracias a Flor, porque me escribió un mail preguntando una cositas, me dejo su blog (lasaventurasdeflorchan.blogspot.com), y cuando entre vi el video, y no puedo no difundirlo. He aquí la obra de arte, unos ídolos totales, se pasaron con el video, mis sinceras felicitaciones!!!

Te querés ir a Nueva Zelanda, te dejamos todos nuestros artículos en:

NUEVA ZELANDA: La Guía Maestra


Deja un comentario

12 comentarios en “La creatividad en tiempos de viña

  1. jajaaa esta muy bueno, yo trabajé un mes con estos pibes… le ponian mucha garra, pero yo no aguanté mas esa miera por 2 mangos y por suerte conseguí otra cosa… gente… eviten los viñeos si se puede!! jajaa

  2. HOLAA muy bueno el blog! pero necesito ayuda! mi idea es ir a nueva zelanda y despues ir para australia o al reves pero como las WH de Nz ya cerraron que me conviene hacer? quisera irme el año q viene.. mil gracias! dejo mi mail [email protected] si alguein se prende para ir avise!

  3. jajajaja mi casual worker! uuuuuu las manos del pibe! jojo, se va al carajo el video, supongo que es la realidad del backpacker no berna??
    si te gusta el durazno bancate la pelusa dicen, pero esto es too much.

    1. Así es, nadie te va a regalar nada, pero oportunidades hay, y si bien es duro el prunning, uno de los trabajos mas duros, tampoco es imposible para un hombre, para una mujer olvidense!. Yo hice wrapping, y obvio que nada que ver, pero un día me tocó cortar ramitas todo el día con una tijera, y no sabes lo que me dolía la mano.

      De todas formas, todo pasa, y después es solo anecdota mas que van a estar orgullosos de contar. Si podría tomarme un año sabático nuevamente, y podría sacar la visa de nuevo, sin duda me iría otro año a Nueva Zelanda, a viajar, trabajar en los viñedos, morirse de frio, y comer arroz todos los días!

  4. Jajajaajajajajajajajajajjaajajajajajja muy buenoo!! Mi Seasonal pruner! ajjajajaj es muy bueno! Creo que va a ser bueno llevar Actron! jaja muy bueno Berna como siempre!!