Ahora si, ya está, ya me puedo retirar, salí al fin en un medio de comunicación!!! ja!, mas precisamente en la revista Premium del diario Ambito Financiero. Cómo? Qué donde la pueden comprar?? Naaa, olvidense, ya esta agotada, imaginen que tooooooodos mis seguidores fueron desesperados a comprarla y se terminó jaaaaaa!..  Mentira, de mas esta aclararl, la revista llega al interior en esta semana, y en Buenos Aires ya salió, de hecho, ya tengo un par de amigos que me gastaron un poco je.

Si leyeron mi perfil (Quién soy yo?) podrán ver que muchos me hicieron creer que me iban a hacer famoso, me hicieron ilusionar y me fallaron!!! jaja. Pero ahora se dió, salí en un nota sobre viajeros, que me hizo la Srita X del diario ( no se las voy a nombrar, porque vamos a resguardar su identidad, por si las moscas ) , muchas gracias Srita X nuevamente ( aunque feo que te olvidaste de nombrar a www.yomeanimoyvos.com !!! ).

revista-ambito-financiero

Mientras espero que con esto de la fama, me llegue la invitación a Tinelli para ir a bailar por un sue{o, los yates de lujo, y ver si me ofrecen algún programa tipo MDQ en Telefe, les dejo el link a la nota para los que no pueden ver la revista.

Hacen clic en el link de abajo, y después en la imagen de la revista que dice “Sabores y Placer” en la tapa, y les abre la revista, después hacen clic en la flechita ( como indica la flecha amarilla ), hasta llegar a la pagina 8/9.

Ver la nota en formato digital

Esto es mas o menos lo que van a ver:

Si entran a la página del diario, le van a poder hacer zoom y leer la nota de completa.


Deja un comentario

6 comentarios en “Me hice famosooo!!!

  1. Yo viaje un año por el mundo, de esos seis meses y medio por Tailandia, Laos y Cambodia, haciendo lo que llamo “Turismo Lento”, pueblo por pueblo, a veces cerca, las mas lejos de los turistas gapperos. Pero soy vaguisimo para escribir, asi que nada de blog, nada de fama, nada de Tinelli.

    Te felicito, de un vago a uno que no es un vago.

    1. Pablo, gracias por el comentario. La verdad que si, es todo un esfuerzo el andar escribiendo, pero cuando te gusta, también lo disfrutas a lo de escribir :-).

      Abrazo!

  2. seguramente, sin uds el blog no es nada, y se los digo siempre!!! mas que agradecido con mi publico!!!

    Gracias nuevamente a todos mis queridisimos lectores!!! Una lastima que la chica del diario se olvido de poner la direccion del blog en la nota…

    Un abrazo hacia la lejania!!! donde estas?? muy lejos? groenlandia? jej

  3. FO!
    genial. no te creas que el merito es tuyo por haber explorado tierras desconocidas y ponerlo a doble o nada.
    el credito es nuestro por seguirte. eso fue lo que le llamo a atencion al diario. jaja!

    un saludo desde la lejania.