fbpx

Yo te extraño y vos.. Bali?

ACTUALIZADO 13 abril 2011 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 13 abril 2011 / Artículo por Berna

Compartir

No creo que Bali me extrañe entre tantos turistas que pasan día a día, no creo que ni se acuerde de mi, y eso que fuimos ( con Joey ) seguro de los pocos que salimos de Kuta ( ciudad principal ) y la salimos a recorrer en moto por un par de días. Ayyy me siento usadooo!! Bali me usaste!! Te odio!! jejejej. Antes de seguir leyendo este post, si no saben ni donde queda Bali ( como yo antes ja! ), le pueden “mirar una pegada” a este post y a este otro de cuando motocicleamos un poco por la isla.

En estos días de mucho tiempo, si bien tienen 24 hs como el resto de absolutamente todos mis días desde que nací, creería que los de ustedes también ja!. Al no tener trabajo ( aun ), se sienten como dias de 24hs reales, no como los días de 4 o 5 horas cuando uno trabaja de 9am a 6pm. Y aquí viene la cuestión donde digo ( y hago fuerza con la cabeza para ver si me puedo teletransportar ) “Como mier… Bali esta tan lejos??????”.

Imaginemos por un momento que Bali estuviera aca a 50 kms, o que aunque sea tengo una playa cerca a menos de 1 hora. Porque les recuerdo que vivo en Córdoba  y lo mas cerca que estoy de una ola es a mas o menos 1000kms ( poco viable para ir por el día ). Si tuviera una playita cerca, agarraría la tablita de surf, me tomo un bondi, estoy todo el día en el agua, y me pego la vuelta a la tardecita, que mejor que eso? Relajado, descansado, listo para comer, mirar una serie, e ir a dormir. Pero no, estoy muuuy lejos, asi que no me queda otra que hacer cosas de ciudad. Ya se, ya se, hay cosas para hacer en las sierras cordobesas, pero nada que se asemeja a estar entre las olas en Bali!!.

Y para esos que como yo, ya están de nuevo en el “mundo real”, en sus ciudades, trabajando ( o no, como yo ja! ) y están extrañando un poquito esa vida paradisiaca que llegamos a conocer siquiera por un par de dias, aca les dejo un videito para que lo recuerden y lo revivan. Y a los que todavía no conocen ( y por ahí están en Nueva Zelanda o Australia trabajando ) vamos loco, a juntar un poco mas de manzanas, kiwis, que se puede, sigan así con FE y con el poster de Bali en la pieza como motivación!! jeje:

Ya se, ya se, ni me lo digan, el loco que se mete el dedo en la nariz y se ve un pequeño mosquito salir, y después se lo mete en la boca es impresentable!!!!! ( pero bueno, el video esta bueno, no me van a decir que no? ).

Ayyy dije que no lo iba a ver de nuevo porque hace mal!!! pero bueh, no me pude resistir y lo vi de vuelta, todas esas callecitas angostas llenas de motos, la playa, los monitos, los indonesios siempre queriéndote vender algo, la comida, las noches en skygarden ( y en tantos otros ), las bandas en vivo, la cantidad de gente todo el mundo, la musica, “los juegos de verano”, los bailes balineses de “monstruitos” ( minuto 4.28 en el video ) y taaaaaaantas otras cosas!!

Si bien el video no resalta la parte natural de Bali, y por ahí se enfoca un poco mas en la fiesta, tambien se puede ver mucho de como es la ciudad, la gente, y los lugares. Y no me digan que el video no tiene toda la onda!!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *