frases-sudeste-asiatico

Dado que los asiáticos no tienen un inglés así que digamos “wuauuu que loco, como hablan inglés”. La mayoría de los vendedores y la gente de la calle, se aprenden un par de frases que repiten hasta el hartazgo.

He aquí algunas de las frases en inglés que se escuchan en el Sudeste Asiático. Si recuerdan algunas los que también anduvieron por aquellos lugares, agréguenlas en los comentarios.

P.D.> En Indonesia es igual, pero en vez de “my friend” te dicen “mate”, porque esta re1000 lleno de australianos y se creen que todos somos australianos, o todos los rubios, como yo ja!

Esta entrada es parte de mi viaje por el Sudeste Asiático, seguí todos los capítulos de este viaje en “El viaje por el Sudeste Asiático


Deja un comentario

4 comentarios en “Las frases del Sudeste Asiático

  1. Que buena onda Noe y Nico, que buena onda saber que les salio todo barbaro y que ahora estan de vacaciones.

    Me acuerdo cuando me preguntaban cosas antes de irse, viste que todo se responde solo cuando llegas??? las respuestas son mas para calmar la ansiedad que para otra cosa…

    Que bueno que estan yendo para Filipinas, dicen que es precioso, ya los voy a estar siguiendo en el blog.

    abrazo para los dos

  2. Como va bestia? Siempre sigo tu blog.. Anduve ya x nz y australia cn mi novia y ahora le toca a asia.. Ayer nos fuimos de kuala lumpur y ahora justamente estoy en el aeropuerto de manila (filipinas) para ir a boracay island..

    Muy bueno el post d las frases, en realidad recien empezamos asia pero las frases q pusistes son tal cual jajaja.. Otra q te dicen es " best cuality for you my friend " obviamente seguido del cheap cheap.. Y es buenisimo cdo te dan la calculadora y t dicen "put the price u wantt to buy" ..

    Bueno berna la verdad q excelente tu blog, t felicito!! Nosotros tenemos uno tmb.. Faltan las ultimas 2 entradas para tar actualizado, vos sabes como es esto de ir actualizando.. Es un kilombooo jaja

    abrazo grande
    suerte!!!
    Nico