nha-trang-vietnam

Llegamos a Nha Trang después de un largo viaje, suerte que fue en un Night Bus, así que dormimos la mayor parte del viaje. Llegamos a la nueva city a las 8am. Como siempre muchas personas esperando los colectivos, para llevarte a los distintos hoteles, donde ellos ganan una comisión si te meten ahí. Por regla general, nunca accedemos a esta gente y nos guiamos por nuestra Lonely Planet, hasta encontrar un lugar por nosotros mismos. Pero esa vez estabamos muy cansados, y uno de los que nos quería mostrar un hotel, hasta nos llevaba gratis en la moto, asi que ya fue, allá fuimos, a ver el “Nice Hotel”.

Resulto ser que el “Nice Hotel” era “very nice” jejej, y en buen precio, como nunca, no nos quisieron estafar, algo raro por estos lados. Asi que allí nos quedamos, las habitaciones de 10, y hasta con vista al mar.

Nha Trang esta al sur de Vietnam, y es un destino favorito entre los backpackers porque hay bastante fiesta de noche, y es barato hacer buceo también. Lo que tiene al fin tiene esta ciudad que no tuvimos en ninguna de las anteriores es… PLAYAAAAAAAAAA!!! ( si bien Hoi An tenía playa, nos llovió siempre ). Hay una avenida con muchos restaurants, y también en la misma playa hay bares y lugares para comer. Se podía sentir el ambiente “playero” por las calles, aunque igualmente no se imaginen nada parecido a la costa argentina. Ese hormiguero de gente que hay en las playas argentinas, acá no pasa nunca jeje.
La comida de 10 como siempre, encontramos un lugar donde hacían los fideos frescos ahí en el mismo momento antes de cocinarlos. Podríamos decir que estaban “fucking good” pero no estaría siendo original, miren el nombre del lugar:

Acá estoy yo en el restaurante Pho King Good en Nha Trang

Nuestras noches no fueron difíciles de pasar, mucha gente joven, y no muchos lugares para ir, si no era un boliche era el otro. Así que siempre te cruzabas más o menos a la misma gente. Aunque si lo que te gusta es un boliche, una disco como la gente, digo, un lugar grande con luces, buen sonido, tambien lo podes encontrar en Nha Trang.

Una noche nos apartamos un poco de donde iban todos y salimos a otra zona un poco mas alejada. Entramos a una de las 2 discos monstruosas que había, y no lo podíamos creer, música electrónica, lasers, una pantalla gigante, y lleno de gente de Nha Trang ( vietnamitas ). Pero con la típica onda de las discos de acá, unas mesitas altas redondas bien chiquitas, donde ellos se sientan alrededor y se ponen a tomar a más no poder.Y ademas unas 10 “vietnamozas” ( mozas vietnamitas ) hermosisiiiimaaaaaaaaasss que te atendían como un rey, con esto me referiero a que te ponien hielo en el vaso, te limpiaban la mesa si se caía una gota de cerveza sobre la misma, no sean mal pensados ja.

Aunque siempre hay gente tambien en la pista, y allí estábamos nosotros tambien, por supuesto jaja. Así llenamos nuestras noches, mucha música, mucho baile, y muchas chicasss, digo… en la ciudad jeje…

Acá estoy yo con los chicos en una de las discos

El primer día que estuvimos en Nha Trang averiguamos en los cientos de lugares que hay para hacer el Curso de Buceo, y al final terminamos anotándonos para hacer el nivel básico del SSI. Ya voy a poner algo más en un post aparte, con algunas fotos y todo eso. :O Único que aclaro es que no es buena combinacion salir de joda, y despues levantarte a las 8am e ir a hacer buceo, pero se puede jeje, nosotros lo hicimos.

La ciudad de Nha Trang

Un día tambien alquilamos unas motos y recorrimos un poco las afueras de la city. Pasamos por un lugar donde había un “famoso” cantante grabando su videoclip, comimos algunos mariscos en un restaurant, y volvimos a la city.

Nha Trang

A pocos kilómetros de Nha Trang esta la isla “Vinepearl“, donde hay un par de resorts y un Waterpark enooooooooooooorme!!! A la isla podes ir en barco, o en “CableCar” que no sé si todavía sera, pero era el CableCar mas largo del mundo. El waterpark alucinante!!! lamentablemente no tengo fotos, porque a mi cámara no le gusta mucho el agua jaja. Millones de toboganes enormes, una pileta con olas artificiales, de todo.

Acá estoy yo enfrente del mapa de la isla Vinepearl
 

Ahhh y para los que todavía tenemos el chico de 15 años adentro, un lugar con “maquinitas” ( arcades ) totalmente gratis!!! Si, si, gratis, gratis, nada de andar comprando fichas ( si, si, porque antes se compraba fichas para jugar jaja ). Millones de maquinitas, la típica de tirar al aro de basquet, la otra para bailar, las de autoooooooooooss jeje, no apto para adictos.

Vinepearl
Acá algunas de las maquinitas
Acá estoy yo en la máquina de autos

Así pasamos cuatro maravillosos e inolvidables días en Nha Trang, con todo el grupete, entre buceo, noches de fiesta, y algo de “sightseeing” durante el día. Acá estamos todos y una pareja inglesa que incorporo por el día jeje… De izquiera a derecha: Jon, Alex, Paul, Shane, Jon, Joey, Elisa, Phil, Tom, Charlette y yo al último de todo a la derecha y con cara de cansado ja!

En Nah Trang

Acá les dejo el link al álbum de Fotos de Nha Trang

Esta entrada es parte de mi viaje por el Sudeste Asiático, seguí todos los capítulos de este viaje en “El viaje por el Sudeste Asiático

 


Deja un comentario

Un comentario en “Nha Trang

  1. Jajaja buenisimo!
    Además estuve viendo las fotos y me parece que hay un tipo que creo que era los buceadores que es igual al del precio de la historia!
    saludos