fbpx

Mekong Delta: Desde Saigon a Phnom Phen

ACTUALIZADO 08 noviembre 2010 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 08 noviembre 2010 / Artículo por Berna

Compartir

mekong-delta

De este viaje desde Saigon (Vietnam) hasta Phnom Phen (Camboya) a través del “Mekong Delta” no hay mucho que decir. O en realidad hay algo que decir, no lo hagan jejej, vayan en colectivo. Es más de lo mismo, barquito, río, mercado flotante, nada que no hayas visto antes si anduviste por Laos o Tailandia.

Además para hacerlo un poco peor, se llovió todo, y también nos hicieron pagar como 10 dólares más para ir en el barco, porque sino teníamos que ir en uno que no tenía ni baños. Obvio que a esto nunca te lo dicen en la agencia que compras el tour del barco.

Igualmente, no pude dejar de sacar un par de fotos que a continuación comparto con ustedes:

Esta entrada es parte de mi viaje por el Sudeste Asiático, seguí todos los capítulos de este viaje en “El viaje por el Sudeste Asiático

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en "Mekong Delta: Desde Saigon a Phnom Phen"
Jerrod Bero - 9 de noviembre 2022 a las 4:15 PM

Please continue to teach.

Responder

Nicole Filteau - 30 de agosto 2022 a las 10:53 AM

Excellent all educational blogs.

Responder

Anonymous - 28 de noviembre 2010 a las 9:44 PM

Graciasss por la data Bernaa!! Cada dia aprendo algo nuevo jaja Saludoss!!
Pablo

Responder

Bernardo "Berna" "Legolas" - 28 de noviembre 2010 a las 6:32 AM

Gracias Manuel por el comentario!!!!

Pablo, como andas? mira, te comento algo. Solo unos pocos, muy inteligentes, viajan con mochilas de 50litros o menos. Los otros "tontos" como yo, y muchos mas, andamos con tremendos mochilones llenos de cosas que no usas nunca jejeje.

Si viajas en Asia, lo mejor que podes hacer es dejar todo en el lugar al que vas a volver, Auckland, Sydney, donde sea, y solo traerte un par de remeras, una malla, y listo. Mete todo eso en una mochila de 50 litros como mucho, y lo que te haga falta lo compras aca. Porque no sabes lo feo que es andar con la mochila con 35 grados de calor y 90% de humedad, te la vas a querer cortar creeme!!!

En nz, yo siempre tuve valija, y me resulto comodisimo. Ademas si estas en NZ seguro te compras un auto ( indispensable ), y no tenes ni que acarrear con la valija. Salvo que seas de los que hacen esos trekings de 5 dias, yo te diria una valija.

Abrazos y saludos, cualq cosa me dejan otro comentario

Responder

Anonymous - 27 de noviembre 2010 a las 8:24 PM

Hola Berna!! Mi nombre es Pablo, vengo siguiendo tu blog desde hace tiempo y un par de entradas atras ya escrivi algo, me aprovecho de tu amabilidad para hacerte una consulta, ya que voy a hacer el mismo viaje NZ-AUS-ASIA y pienso comprarme una mochila de mochilero pero no tengo idea de que tamanio, vi en unas fotos que vos tenes una, de que tamanio es? Pense en comprarme una de 85litros masomenos, pero nose si es mucho y me va a resultar incomodo.
Gracias Berna!Alto viaje! Salu2!!
Pablo.

Responder

Anonymous - 24 de noviembre 2010 a las 4:04 PM

buenas berna! yo es la primera vez que te escribo, hace como dos semanas me pasaron tu blog porque ando con ganas de hacer un viaje como el tuyo y la verdad que debe ser una experiencia unica. Muchas cosas que comentas en tus entradas me ayudaron bastante y te dan ese empujon que te falta para decirte a viajar…suerte con lo que te resta de viaje. manuel(cba)

Responder