fbpx

Hoi An - Rapipost

ACTUALIZADO 01 noviembre 2010 / Artículo por Berna

ACTUALIZADO 01 noviembre 2010 / Artículo por Berna

Compartir

Hoi An, una ciudad que jamás había  escuchado, y no estaba ni remotamente dentro de mis planes visitarla, pero que me terminó sorprendiendo. La ciudad la verdad que está muy buena, tiene un par de calles llenas de puestitos de ropa al estilo Luang PraBang, especial para hacer un poco de shopping y comprar cosas que no necesitas, y que después terminas tirando.

Noo mentira, también está lleno de lugares para hacerte ropa a medida, el traje con dos camisas, todo a medida, por solo 100 dólares si 100 dolares!!! y de re buena calidad. También te podes hacer camperas a medida, por solo 30 dólares. Siempre recordá que después tenés que acarrear todo dentro de la mochila, aunque también tenes la opción de mandarlo por correo, que no se si llegará desde Vietnam, pero pensemos que si, que va a llegar! no seamos pesimistas!

Trajes de Hoi An a la medida

Y no todo es para los hombres, las mujeres también se pueden hacer la ropita. Los lugares tienen grandes catálogos, ya sea impresos o en la notebook, como pueden ver en la imagen, con todas las cosas que les pueden hacer a medida. Hay de todo para ellas, hay camperas, vestidos, strapless, soleras, corset, faaaaah como sabía de cosas de mujeres, mentira, me ayudó mi hermana a agregar esas palabras desconocidas de mi vocabulario.

Ropa a la medida en Hoi An

Hoi An

El puente con los barquitos esta muy lindo, lástima que había tanta lluvia, y estaba casi todo inundado. La comida estuvo de 10, la playa medio pelo, porque como adivinaran, también nos llovió.

Pero obviamente la lluvia no nos iba a detener, asi que aprovechamos la noche para salir un poco de fiesta, para varias un poco ja! También nos convertimos en teletubies, y ese mismo día, asi todos vestidos con los poncho acuáticos, alquilamos unas bicis y anduvimos por todos lados, recorriendo la ciudad.

Acá vamos hechos teletubies por la lluvia

Anduvimos paseando por la costa, que esta llena de hoteles 5 estrellas, muy lindos, pero muy caros, o al menos caros para nosotros, para el tipo de viaje que estabamos haciendo.

Dos días fueron suficientes, y después seguimos en colectivo hacia Nha Trang.

Acá les dejo link al álbum completo de fotos de Hoi An

 

Esta entrada es parte de mi viaje por el Sudeste Asiático, seguí todos los capítulos de este viaje en “El viaje por el Sudeste Asiático

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *