tunel.png

Que título flashero eh!!! Ja!… No es lo que parece, como decía Franccela. Todo empezó con un viaje en Tuk tuk hasta el lugar donde íbamos a disparar una AK47 ( una ametralladora ). Íbamos por el medio de la city, yo estaba masticando un chicle, y de pronto “crac!!” Se me salió el arreglo de la paleta ( el diente de adelante ). Puta madre, no solo parecía un monstruo con ese diente a la mitad, sino que iba a tener que ir al dentista, y como ellos no hacen caridad, también iba a tener que desembolsar unos dólares.

Pero bueh, que se le va a hacer, no tenía nadie que me escuche mis quejas en español y en inglés no tenia muchas ganas de quejarme, así que no refunfuñe mucho. Si hubiera estado en Argentina, me hubiera quejado bastante.

Busqué un poco en internet, y resulta ser que CambodiaTailandia son lugares de calidad para hacerse “el comedor” ( los dientes ) y además re barato. Hasta hay gente que se viene de Europa para arreglarse toda la boca, e incluso con el pasaje de avión les sale más barato.

Fui al dentista a primera hora de la mañana al otro día, llegué y me atendieron al toque. La jodita me iba a salir en 150 dólares, dentro de todo no muy caro. Eso incluía todo, el diente provisorio, y el nuevo que me iban a poner al otro día, creo que es una corona o algo así.

Nunca fui muy amante de los dentistas, como la mayoria creeria, pero yo capaz soy un poco mas maricon que la mayoria jaj. Soy bastante cagon con las agujas, y cuando te sacan un diente y esas cosas. En la sala el empezo con el torno, y despues empezo a mover el diente durante un rato largo, hasta que pudo sacar el pedazo de paleta que estaba adentro. A todo esto, yo ya tenia un calor de la puta madre, y medio cagado tambien jejej. Pero justo el saco el diente y listo, asi que me alivie un poco y de ahi me llevaron caminando a otra sala a hacerme una radiografia, no estaba al 100% pero estaba bien.

Yo estaba en la sala, el doctor, y dos “camboyanas” ( chicas de Camboya ), que supongo eran aprendices. Yo tenía mi paleta frontal, que era un asco, solo 2 pedacitos que salían para abajo y un huequito que supongo era el perno, o donde va el perno con el diente nuevo. Creo que para limpiar un poco, o no sé para que, me escarbó un poquito en el hueco ese y ahí fue cuando me subió el calor de nuevo, y CHAN!!! Se me apagó el televisor ( me desmayé ), y por ende me caí derechito al piso, porque estaba sentado esperando para que me hicieran la radiografía.

Que cosa más rara, por eso 5 segundos que habré estado inconsciente ( según ellos ), fue como que estuve en el famoso túnel que algunos ven, había como imágenes de colores, y algunas escenas con personas creo, no sé, no sabría describirlo, y unos sonidos medios locos, todo como que giraba, y de pronto PUF!!… Abrí los ojos, no sabía ni donde estaba, que había pasado, nada de nada, totalmente perdido. Al principio me dió la sensación como de que estaba muerto ja! ( Posta!! ), tenía una sensación de miedo de la puta madre, no sabía si me habían chocado o que mier.. había pasado. Después de unos segundos más, me di cuenta que me había desmayado y que ya estaba todo bien. Pero lo desconcertado y el cagazo que tuve en esos segundos, no los tuve en mi vida!!!.

No sé si ustedes se habrán desmayado alguna vez y que habrán visto, pero para mí fue toda una experiencia, que por ahora no quiero volver a repetir ja!. Por suerte no pasó a mayores, y ya estoy bien con mi diente nuevo, díganme si no esta precioso :-).

Acá estoy yo con mi diente nuevo

Y no puedo dejar de cerrar este post,  para los que alguna vez han visto los videos de Cual Cerdo, con la frase:

“Para los que me preguntan.. Como carajo es Dios, Victor? Tiene rulos? Es narigón?” ( video )

Esta entrada es parte de mi viaje por el Sudeste Asiático, seguí todos los capítulos de este viaje en “El viaje por el Sudeste Asiático


Deja un comentario

6 comentarios en “Entre dientes y túneles de colores

  1. jejee muchas gracias por la onda Andres…

    mira, te digo algo, hay que poner mucho el lomo cuando se viaja, no se si es para mi jejejej

    Abrazoooo

  2. Sos un groso Berna!! No importa q historia narres…si la contas vos la haces divertida!! Ahora no podes parar, tenes q seguir viajando y blogueando 😛
    jeje

    Saludos