dalat-vietnam

Y continúa el viaje por el Sudeste Asiático, que nos llevó desde Nha Trang hasta Dalat, llegamos a la ciudad con lluvia, y así siguió por casi todo el primer día. Igualmente caminamos un poco por la city, que no parecía ser lo que nos habían dicho, era como todo muy viejo y desordenado. Cuando digo desordenado, me refiero a que por ejemplo, al lado del restaurant donde estábamos comiendo, había una fabrica de féretros jeje.

A la tardecita encontramos un lugar en el que podíamos contratar un tour para hacer “abseiling” y un par de cosas más que no sé los nombres, en unas cataratas. Por ende si al otro día seguía lloviendo, no importaba, porque igual íbamos a estar en el agua jaja, vieron que inteligentes que somos??

Y así salimos todo en una traffic ( transporte ) que nos pasó a buscar por el hotel para ir a las cataratas. Nos dieron un casco, un chaleco salvavidas y al agua pato!!!.. Pero antes de agua, un poco de práctica de como descender, en realidad solo 30 minutos de práctica y listo, ya supuestamente estábamos preparados.


Caminamos una horita hasta el lugar donde íbamos a hacer el primer descenso y ahora si, a los bifes se ha dicho… Estos son unos de los primeros descensos en los que muchos de nosotros, nos dimos unos buenos palos contra las piedras, estaba muyyyyyy patinoso jeje.

Acá se hacía el descenso

En las cataratas de Dalat

Tipo 1 de la tarde, y después de tanto “ejercicio” un merecido almuerzo metros antes de nuestro próximo desafío.

Y ahora sí, más jodido todavía, no solo hay que bajar, sino que al último hay que soltarse y saltar!!! Por suerte esta vez sin heridos, todos sanos y salvos.

Estos son dos videitos de ese día, uno saltando desde lo alto, que si bien no lo parece, creeme que cuando estas ahí arriba se te frunce un poco jeje. Y el segundo es lo que ellos le llamaban la “washing machine” ( lavarropas ), que realmente te pega un lavado tremendo jeje. En la “washing machine” no entendés nada, porque ellos a proposito no te dicen que hacer. Entonces estas ahí abajo de la misma, tragando agua a loco hasta que te animas y pensas “me largo y que sea lo que Dios quiera” jeje.

Video del salto en las cataratas de Dalat

Video de la washing machine

El último día estábamos caminando por la city, haciendo nuestro propio “City Tour” con Joey ( el holandés ) y justo pasamos por un hotel 4 estrellas donde vimos el cartelito que decía la palabra mágica, “Massage” ( masajes ). Y bueno, ahí se escucho “why not?” ( por que no? ), preguntamos precios, y por 5 dólares teniamos una hora de masajes, y después podiamos ir al
Sauna, Steambath, y otras cosas más que no sé los nombres.

Esa misma noche ( la última ) tambien descubrimos el lado más pintoresco de la city, con varios pubs, restaurants y muchos puestitos con ropa y demás.

Dalat en Vietnam

Algunos de los pubs en Dalat

Dalat

Acá les dejo el link a las Fotos de Dalat

Esta entrada es parte de mi viaje por el Sudeste Asiático, seguí todos los capítulos de este viaje en “El viaje por el Sudeste Asiático

 


Deja un comentario

5 comentarios en “Dalat

  1. bernaaaaarditoo
    gracias por su respuesta con onda. Ahora le voy a mandar un mail ahi y me pondre a tejer hasta que llegue su respuesta… mis dudas basicamenta son, soy mujer es distinto q ir alla y ser hombre, en ciertas cosa,s por lo tanto que cosas me recomienda como si fuera su hermana ajaja o cosas asi mas preguntas tipicas del viaje etc

    en diciembre volves a argentinaaa?? o te vas a otro lado de por ahi???

    quedeseee!!!
    bueno esperare volver a encontrarlo, un beso!

  2. hola estimada srita Pia, felicitaciones por su visa aprobada jeje y un placer haber sido leido por ud!! jej ( que tipo mas formal que soy jeje )

    Me siento importante ahora que tengo una penelope esperando por mi ejejej.. mira te cuento, tengo todo culpa de este mundo informatico, par de cuentas de mail, facebook, msn, y este blog.. aunque ademas tengo telefono fijo ( cuando vuelva ) y una direccion de correo ( comun ) al que me pueden mandar cartas y con gusto les respondo jejej ( naa, mentira )

    Hablando en serio, no creo que me encuentres conectado por lo menos por un mes, porque aca ( este de indonesia ) no hay nunca internet o es re lerdo, pero vuelvo en diciembre asi que por esa epoca seguro…

    Besos pia y suerteee

    P.D.> mi dir es [email protected], esta en mi perfil del blog, que tambien es como un libro de firmas o quejas, ahi podes dejar tu reclamo jejeje…

    http://www.yomeanimoyvos.com.ar/p/acerca-de-mi.html

  3. bernardito!!!!!
    jajaja
    te hablo con toda la confianza del mundo depsue de haberte leido muchas vecess
    pero sigo siendo una desconocida
    soy pia de buenos aires, capital, tengo 24 me aprobaron la visa hace unas semanas

    para nueva zelanda

    en fin, se que estas a full disfrutando del viaje, q ya varios te deben haber molestado con las mismas dudas y preguntas y se que escribis de todo en el blog
    pero iguaaal me coparia charlar con vos si se puede
    porque seguro me vas a pasar data posta jajaja

    creo q me voy para alla en febrero o marzo
    tenes msn? facebook? o algo?
    asi hablamos!!

    bueno aca estare esperando su respuesta señor, cual penelope
    un beso!!
    pia

  4. Hola Milagros, gracias por el comentario. Mira es asi, la visa de NZ o Australia la podes sacar una sola vez en tu vida entre los 18 y 31 anos.

    La de NZ se puede extender por 3 meses ( casi seguro ) y la de Australia por 1 ano mas.

    La visa de NZ se puede sacar con el pasaporte argentino y la de Australia no. Yo lo hice con el pasaporte italiano.

    Yo aplique para la de NZ con el argentino, y despues desde NZ aplique para la de Australia con el italiano. Y asi fue que estuve 10 meses en NZ y otros 8 mas o menos en Australia.

    Cualquier cosa dejame otro comentario y te respondo..

    Saludosssssss!!1

  5. Hola!
    estuve leyendo tu blog, y vi que por las fechas, los 12 meses que dura la visa working holiday, ya se terminó el plazo.

    Yo estoy pensando en sacar la misma visa, y ver si en NZ o Australia puedo aplicar después para otra y quedarme. Será eso posible? Estuve leyendo en las páginas de migraciones, pero en ningún lado lo especifica bien. Vos cómo hiciste?

    Gracias!
    Muy buen viaje!

    Milagros (Arg.)