vang-vieng-laos-tubbing

Si vas a Vang Vieng hay algo que no te podés perder y es el “Chicken Baguette“, un sandwich con pedacitos de pollo, bacon, queso, y distintas salsas, un manjaaaaaaaaaar!!! Creo que en promedio comíamos unos 3 o 4 por dia, además la comida ideal a media tarde y a la salida del boliche jejeej. Y por solo 20mil kips ( 2.50 dólares ). Aunque despues de 4 días de comer tantos sandwiches, el cuerpo parece que no los asimila más, y pasa derechito a ya saben donde jeje. Y la verdad que en Vang Vieng la fiesta es loca.

Aquí está uno de los de la banda comiendo el Chicken Baguette

Conoci dos argentinas hermosas, como todas las argentinas que conozco (acá es la parte en la que quedo bien con las mujeres ja!). Aunque las holandesas están subiendo en el ranking a pasos agigantados.

Debido a que el “Tubing” no es una actividad muy sana que digamos jejejej, difícil de sobrevivir a empezar la joda a las 12 del mediodia por varios días. En el medio metimos un par de breaks, un día hicimos kayaks y caving ( cuevas ) por el río Mekong, y otro día a la pileta a relajarse un poco.

Aquí estamos con toda la banda en el Río Mekong

Aquí estoy yo haciendo kayak

Aquí toda la banda divirtiéndonos para entrar a las cuevas

Y aquí estamos dentro de la cueva

Aquí estamos en la cueva todos

Y esta es la pileta, que por 3 dólares el día te dejan relajarte, es un regalo, y es una buena opción para relajarse despues  de un dia de locura haciendo Tubing en el río.

Esta es la pileta que alquilamos por 3 dólares al día

Aquí nos relajábamos frente a la pileta muy cerca del río

Aquí estamos en la pileta

Hay gente que, realmente no sé como hacen, pero se quedan a trabajar en Vang vieng. Digo que no sé como hacen, para sobrevivir a ese nivel de joda durante maá de 1 o 2 semanas, por lo general los dueños de los bares o boliches les dan el alojamiento y la comida gratis, a cambio de promocionar sus locales. Si realmente te gusta la fiesta al máximo así extremo, es una buena opción y no gastas un peso.

Hubo un par de accidentes también, una noche estabamos en el bar donde ponen una barra con fuego y hay que pasar por abajo.

Es un poco difícil pasar bajo la barra de fuego

Creo que pasaron dos personas por abajo y despues cuando estaba pasando una chica de la mano con un amiga, ella se cae, se dobla la rodilla, y se le salio el hueso de lugar CHAAAAAAN!!! Y ahi empezo todo, ella a los gritos en el piso, todos conmovidos por lo que habia pasado, borrachos ( que no escaseaban en lo mas minimo ) queriendo llevarla al hospital, otros que decian que no habian que moverla, otro diciendo que el iba a dirigir el operativo porque habia estado en Irak jejejej. Nadie la podia venir a buscar porque habia que cruzar un puente en el que solo entra una moto jejej, al final despues de como 3 horas, la terminaron cargando en unas tablas y entre varios la llevaron al hospital. Qué accidentes!!

Otro se tiro de la soga ( El Rope Swing ) en el río, y del pedo de lo drogado que estaba, se soltó mal y se abrio la rodilla. Fabio ( el aleman ) me dijo que el le vio el hueso jejej. Días mas tarde me entere que lo trasladaron a Bangkok para hacerle una cirugía, no sé que le habrá pasado, pobre!

Y uno de nuestros últimos días, estábamos en el balcón charlando, tipo 7 de la tarde, ya de noche, y vemos que algo se movía al lado del rio. Pegamos un gritos y no pasaba nada, al final bajamos, fuimos hasta el rio y que encontramos??? Un irlandes que habia vuelto solo con su Tube y se había perdido jejeej. Medio que lo rescatamos ahí de la costa y lo llevamos hasta la city como a 100 metros más o menos. Y ahí se vino la parte mas difícil, primero le preguntamos como era el nombre de donde estaba parando, entre risas nos dijo que no sabia jeje, terrible lo borracho que estaba. Después le preguntamos si reconocia el lugar si lo veia, dijo que tampoco y se cagaba de risa, así medio raspado y todo como estaba jeje. Suerte que paso uno por la calle que lo reconoció y lo llevó hasta su hostel jeje, muy divertido!

Esta entrada es parte de mi viaje por el Sudeste Asiático, seguí todos los capítulos de este viaje en “El viaje por el Sudeste Asiático


Deja un comentario

6 comentarios en “Vang Vieng – Parte 2