peligros-vietnam

Salimos de noche hacia Hue desde Hanoi, unos X kms de viaje en un sleeping bus. Paramos a comer en un lugar sobre la ruta, o mejor dicho paramos para que nos coman los mosquitos sobre la ruta jeje. Hice pis en el baño mas oloroso en el que he estado en mi vida. Subimos al colectivo de nuevo, todo venía como siempre, el chofer mala onda, tocando bocina cada 10 seg, manejando como loco por la ruta hasta que…

Yo me habia quedado dormido, eran tipo 1am cuando me desperte por los bruscos cambios de carril del bus, no entendía que pasaba, por que el chofer iba de un lado hacia el otro del camino, frenaba de golpe, aceleraba de nuevo. Asi re atontado del sueño, me baje de la “cama”, todos parecian seguir durmiendo, y me fui hasta adelante de todo por el pasillo como pude, porque el colectivo se movia para todos lados. Llegue ahí, hasta atrás del chofer y CHANNNN!!! ahí me di cuenta lo que estaba pasando y me costaba creer si estaba despierto o soñando. Había 2 motos en frente nuestro, con 3 pibes en cada moto, los cuales no solo nos bloqueaban el camino para pasar, sino que encaraban también a los autos que venian de frente. Y no es que los encaraban así un poquito y a 20 metros se corrían, iban derecho hacia el auto hasta que el auto se corría. También en un momento apagaron las luces y seguian yendo derecho hacia todo camión, auto, que viniera de frente.

Despues de 2 o 3 minutos de ver eso, tenía que compartirlo con alguien mas ( como todo ), lo desperté a Jhon  y a un par más, los cuales estaban igual que de asombrados que yo. Esto siguió como 15 minutos más, en el cual en un momento, estaba nuestro colectivo, venía un auto de frente, una chata estaba justo pasandonos a nosotros, y una de las motos ahí en el medio encarando al que venía de frente. No se armo un “cuadruple” choque, porque “Budha” no quiso, pero faltaron 10 cms creo para que choquemos entre todos. Era como que estaban jugando una Ruleta Rusa arriba de las motos, nada más que en este caso todos los otros tambien corrían peligro.

Video de las motos haciendo ruleta rusa ( lo prometo para dentro de unos días, lo tiene un amigo en la cámara )

Una vez que pasamos ese pueblo en el medio de la nada, las motos se desviaron del camino, y todo terminó. La verdad que no sé si estaban borrachos, drogados, o que, pero se notaba que algo raro habian tomado.

Esta entrada es parte de mi viaje por el Sudeste Asiático, seguí todos los capítulos de este viaje en “El viaje por el Sudeste Asiático


Deja un comentario

2 comentarios en “Ruleta Rusa