Así se ve el famoso White Temple en Chiang Rai

Después de vivir una serie de aventuras por Chiang Mai me vine a Chiang Rai ( el hijo del primero! na mentira jeje ) llegué en colectivo, luego de unas unas 3 o 4 horitas de viaje. Llegué en tuk tuk hasta un hostel, dejé las cosas y que hice? Jaaa! Alquilar una moto al toque, como iba a andar caminando con el calor que hacía jeje allí también

Pregunté que había para hacer, y así fue que salí para ir a visitar el White Temple. Unos 15 km desde la ciudad, llegué al lugar y al finnnnnnnnnnn un templo distinto, parecía un lugar sacado de un libro de cuentos, “absolutely awesome, stunning!!!” una cosa de locos, nunca había visto un lugar así en mi vida, mas que de libro de cuentos, parecía sacado de una película de Tim Burton.

Esta bueno el famoso White Temple (templo blanco), es muy raro, por ejemplo entre todas esas manos que salen de abajo, entre ellas hay una mano robótica. Adentro del templo, donde no se puede sacar fotos, hay unas pinturas en las paredes con toques futuristas. Esta re loco el templo, cabe aclarar que lo construyeron creo que hace menos de 2 años, es más, todavía lo están terminando pero está muy loco. Igualmente, adentro hay un budha, y se veía gente rezando.

Otra vista exterior del White Temple

Aquí estoy yo en el famoso White Temple en Chiang Rai

También fui a un par de otros templos en la motorbike ( alquilada por unos USD 3 ), pero casi ni saque fotos. En la ciudad no mucho para hacer, porque es una ciudad de paso para cruzar a Laos digamos, pero igualmente algo hay. A la noche fui a comer a un mercado con todos puestitos de comida alrededor y una carpa grande al medio con mesas. Mucho pescado y comidas típicas, todo muy rico y muy barato!!! me tuve que comer unos camarones, spring rolls, y un pad thai (andaba con un poco de hambre).

chiang rai white temple

El día siguiente me iba a ir hacia Laos para continuar mi viaje por el Sudeste Asiático pero llovió fuertísimo todo el día, y me tuve que quedar un día mas, así que aproveché a ponerme al día con mi vida online, aunque sea un día ja!. A la noche fuí y vine un par de veces por la misma cuadra, porque no encontraba un lugar… y de nuevo unas “chicas” ( no se si eran chicas!!! ) me llamaban para que vaya a ese lugar a hacerme “masajes”. Una realmente pensó que yo quería ir pero no se animaba y vino medio corriendo ( esta si era mujer de verdad!! ) y me decía “vení, vení, si querés venir pero no te animás”. Y se vino hasta donde estaba yo, me abrazo así por la cintura digamos y de nuevo “dale, vení a hacerte unos masajes” . Me tenía acorralado la señorita esta, yo le dije “no, quiero comer algo y sacar plata, y no encuentro el lugar”, ahí al toque se ofreció a llevarme ella personalmente en moto jaaaa!, que no me cobraba nada, que sin compromiso. Pero yo ya sabía como venía la mano, así que después de decirle gracias 1 millón de veces, se fue riendo y me decía “pero mañana vení no seas tonto” ( esta traducción al español no es literal! jaa! ).

Fotos de Chiang Rai y el White Temple, en Tailandia

.

Esta entrada es parte de mi viaje por el Sudeste Asiático, seguí todos los capítulos de este viaje en “El viaje por el Sudeste Asiático


Deja un comentario

4 comentarios en “De viaje por Chiang Rai a visitar el White Temple

  1. Berna! buenas, todo esto de Asia lo fuiste haciendo solo? osea…. en los hostels encontrabas gente, pero después te ibas moviendo solo verdad? gracias-!

    1. Nico, así fue, llego solo como perro malo, y fuí conociendo gente en los hostels, en la calle, en las excursiones, hasta que me armé un grupito grande, de gente desconocida ja! con los que ahora somos amigos, cuando fui en Slowboat a Luang Prabang. Ahí en ese viaje, me armé el grupo, con el que viajamos como 2 meses juntos:

      http://www.yomeanimoyvos.com/2010/10/slowboat-to-luang-prabang.html

      http://www.yomeanimoyvos.com/2010/10/luang-prabang-laos.html

      Anda sin problema, y hablá con todos, hay muchos que viajan solos, y no es difícil conocer gente en lo absoluto!

      Abrazo!