Aquí estoy yo con unos chicos haciendo la excursión day trip safari por Chiang Mai

Y llegó el día de la famosa excursión, mejor conocida como Day Trip Safari en Chiang Mai. Fue entonces a las nueve de la mañana que nos pasaron a buscar y allá fuimos: Santiago, Alejandro, un alemán, dos alemanas y yo. Pasamos primero por la tribu de los Long Neck, que no sé siente ni parecido a estar en una tribu real, porque esta re armado para el turismo, pero algo es algo. si realmente los queres ver en su habitat natural tenes que hacer algunos de los trekings por un par de días, y ahí si los podes ver.

Una niña de la tribu de los Long Neck en Chiang Mai, Tailandia

De ahí seguimos en el Day trip Safari por famoso paseo en elefante de Chiang Mai, una vueltita de una hora más o menos. Cuando el elefante pasa por el río, o va cuesta arriba en la montana te da la impresion que se va a caer, o que no va a tener fuerza jeje. Yo creo que uno se cree que esta andando a caballo y se olvida el fuerzon que tienen estos animales. Aunque de vuelta, no sé si soy yo o que, pero me dio un poco de lastima por los animales que los tienen todo el día ahí paseando gente.  

Paseo en elefante por Chiang Mai
Aquí voy yo en el elefante en Chiang Mai

Despues comimos un exquisito Pad Thai e hicimos un treking hasta una catarata, acá si no me dio lástima nada jejeje. Llegamos con un caloron y de una nos fuimos bien abajo de la catarata, el agua te pegaba con más fuerza que cuando me hice el Thai Massage, que pensé que me iba a sacar los pulmones jejej. Después de este buen baño de agua fría, volvimos para hacer un poco de Rafting allí mismo en Chiang Mai.

Aquí estoy yo en la catarata que ya me arrancaba los pulmones
Aquí estamos todos los que ibamos en el Day Trip Safari muy contentos bañandoonos en el agua fría

Cuando llegamos a donde nos estaban esperando con el bote, se largo a llover a baldes, y como consecuencia el río empezo a crecer. Nosotros estábamos chochos, más rápidos, pero una de las chicas se re asustó por como estaba el río y no vino jeje. Partimos en el bote a hacer el rafting hacia los rápidos, estaba cargadísimo de agua el río, y papáaaaaa, primer encuentro con los rápidos y el bote se sacudió para todos lados, espectacular, muyyyyy bueno, hubiera querido que sea siempre así, pero solo habia un par de lugares bien moviditos en Tailandia.

excursiones-chiang-mai

Fotos del Day Trip Safari en Chiang Mai


.

Esta entrada es parte de mi viaje por el Sudeste Asiático, seguí todos los capítulos de este viaje en “El viaje por el Sudeste Asiático


Deja un comentario

2 comentarios en “Day Trip Safari en Chiang Mai

  1. Que bueno todo Ber!!! De lujo tus comentarios!! Es una gran alegria para todos los que te queremos y extranamos tanto, verte disfrutar de esa manera. Besos y abrazos.
    Ma