viaje-recorrido-chiang-mai

Caminar? para que si podes andar en moto por 140 bahts por día ( 5 dólares ). Caímos y dijimos, dame 3 de esas y salimos. Nada de licencia de conducir, ni test de manejo jeje, solo dejas el pasaporte, pagas y despues haces lo que se te antoje, y así fue como hicimos nuestro day trip motorbikes.

Salimos al mediodía, y miramos un poco la ciudad, anduvimos esquivando autos y metiéndonos por todos lados bien al estilo local jejeje. Cuanto hacia que no andaba en moto, que bien que se sintió andar por todos esos callejones, parecíamos chicos con juguetes nuevos jeje. Andábamos a los gritos por la new city, y a los pedos además jeje, estabamos emocionadísimos. Una vez que se nos pasó un poco la exitación de manejar la moto apuntamos hacia el Tiger Kingdom donde visitamos tigres de verdad.

Aquí estamos enfrente del Tiger Kingdom en Chiang mai

Así se ve el famoso Tiger Kingdom por dentro

En ese lugar hay tigres, que algunos para mí están un poco sedados, pero no creo que todos. Y entonces los podés tocar, sacarte la fotito, y todo eso. A algunos no les gusta que los toquen, a mí me dio por ver que el hecho de estar con pedazo de tigre al lado era algo que no me iba a perder, y que no iba a poder volver a repetir. Por ahí estaba acariciando a uno de los tigres y este solo gira la cabeza y me mira a los ojos, y se queja completamente quieto mirándome fijamente, papaaaaaaaaaa!!! El miedo que me agarró, piel de gallina al toque, te mira con esos ojos como dicen “no te hagas el loco, que si quiero te como a vos, y a todos tus amigos” jejeje Así podíamos tocar a los tigres que andaban tranquilamente entre la gente

La mirada de la muerte!
Aquí estoy yo acostado con un tigre en el suelo
Aquí estamos todos con el tigre y el re serio
Nosotros haciendo payasadas y el tigre más serio que nunca jeje

Tambien a la salida del Tiger Kingdom nos encontramos a un tailandés que andaba con una víbora, promocioando el “Snake Kingdom”, otro lugar con víboras y demás cosas.

Aquí estoy yo con la víbora al cuello

De ese lugar volvimos para la ciudad de Chiang Mai en la moto y luego fuimos hacia el templo Doi Sutep que esta en la cima de una montaña, desde donde se ve toda la ciudad. Fueron como unos 10 kms cuesta arriba en las motitos, la ruta impecable, así que ahi nos hicimos los Valentino Rossi jejeje. El templo que esta en la cima, está muy lindo, una lástima que tenía todos unos hierros alrededor porque le estaban haciendo mantenimiento. Pero las escaleras hacia el mismo, los budas, la vista desde arriba, todo muy lindo.

Aquí estamos nosotros en las escaleras cuesta arriba del templo Doi Sutep
Nosotros payaseando en las escaleras para subir al templo Doi Sutep
Nosotros haciéndonos parte de los dragones
Los 6 dragones lengueteros
Aquí está el templo Doi Sutep
Estaba en mantenimiento el templo Doi Sutep en Chaing Mai, por eso los hierros

Terminamos más o menos de ver todo y de nuevo, bendita lluvia, empezó a llover. No teníamos nada, estabamos asi no más de remerita y maya. Empezamos a bajar la montaña, y de a poco se empezo a largar más fuerte, veníamos con cuidado, pero tampoco tanto, medio confiados digamos. Y tampoco queriamos bajar tan despacio en las motorbikes para no mojarnos tanto, aunque ya estábamos empapados. Veníamos bajando hasta que se sintio “clan clan clashhhhhhh” ( que sonido eh? ), uno de los chicos estaba doblando, y se le patinó la moto y se cayó. La moto salio disparada del otro lado de la ruta y el siguio deslizándose en la ruta pero por su lado. Nos pegamos un cagazo bárbaro, pero por suerte no paso nada, el casi ni se raspo porque el asfalto estaba todo mojado y eso lo ayudó, y la motor casi ni se rayó. Así que después de eso, si reducimos bastante la velocidad y nos fuimos con sumo cuidado.

Llegamos al centro de Chiang Mai, en Tailandia, después de casi 1 hora, totalmente hechos sopa, yo re cagado de frío, si bien no hacía frío andando el moto y con la lluvia a mil estaba un poco frío. Qué alivio fue pegarme un baño ese día, como nunca jaja me gustó el agua!

Hubiera sabido antes de las motorbikes, me la hubiera alquilado el primer día por 3 o 4 dias. Consejo, caminen el primer día si quieren, pero despues métanle motoooooooooooo, no tiene desperdicio y es muy divertido!!!

Fotos del Day trip motorbikes en Chiang Mai


.

Esta entrada es parte de mi viaje por el Sudeste Asiático, seguí todos los capítulos de este viaje en “El viaje por el Sudeste Asiático


Deja un comentario

9 comentarios en “Day trip motorbikes en Chiang Mai

  1. Hola Augusto, gracias por el comentario antes que nada.

    Mira, por el tema del titulo, yo lo hice apostillar por la haya, por el ministerio de no se que, y por 1000 cosas mas, y la verdad nunca jamas me lo pidieron.

    Lo que mas importa te diria que son las referencias o la experiencia que tengas. Yo trabajaba en HP en Argentina y creo que le mandaron un mail a mi ex jefe pidiendo referencias. Pero el titulo creo que solo te lo piden si necesitas sacar algun tipo de visa, que requiera que seas graduado o algo asi, sino no creo.

    Abrazo y mucha suerteeee

  2. Que viaje Berna!!!. He anotado todos los datos que has ido escribiendo desde tu llegada a Nueva Zelanda (lei todo el blog, con videos incluidos, esta buenísimo!!!).

    Espero poder estar en Australia dentro de 2 meses con la visa W&H.
    En relación a esto tengo una pregunta: ¿Cuando trabajaste en Australia (Melbourne), fue necesario tu título de egresado de universidad? (Es para saber si llevo el mio).

    Saludos

    Augusto

  3. Heber, como andas? todavia en NZ?? Abrazoo grande

    Cabeza, viste el cagazo que me pegue, me quiso dar un abrazo el tigre jejejej

    Anaplasma y Elisa muchas gracias por los comentarios!!

  4. Berna! Que viaje tan increíble!! Todo un deleite leer tus entradas y mirar tus fotos!
    Te cuento un secreto: voy marcando en mi globo terráqueo tu recorrido je je. Increíble!
    Desde Montevideo – Uruguay, te acompaño con la imaginación y te mando saludos. Elisa.

  5. muy bueno el post enano!!!

    jajajajajajajjajaaj todavia me estoy riendo de una foto que te paras y salis porque el tigre se habia movido jajajaja que carita la tuya ehhh!