apender-aleman-viajando

Alemanizate… Decime cuando! Pero cuando, hubieras pensado en la oportunidad de aprender alemán viajando!! jejeje. En realidad creo que si por lo menos viajas por estos lados donde he estado yo como: Nueva Zelanda, Australia y el Sudeste Asiatico, tenes mas chances de aprender aleman que inglés jeje. Esta llenoooooooo de alemanes viajando, no se dan una idea la cantidad que hay. Yo aconsejaria hacerse un curso de Alemán antes de empezar viajando, aunque sea 6 meses, y después acá sabes como lo perfeccionas!!! Yo si hubiera sabido esto, hubiera hecho unos meses aunque sea.

Ademas otra ventaja, que por ahí cuesta con el idioma inglés, es que no hay mucha gente que habla inglés como primera lengua. Entonces terminas aprendiendo más o menos idiomas como el alemán y el francés, porque la mayoria de viajeros son alemanes, franceses, o lo que sea, hablan su lengua nativa y claro un poco de inglés. Pero con el alemán no vas a tener ese problema, realmente vas a practicar con alemanes jejeje, así que el acento que vas a tener va ser el óptimo jejeje.

Y otra ventaja, que seguro uds ( los hombres ) ya lo pensaron, es saber que dicen esas benditas alemanas que están con vos y se ponen a hablar con las amigas y vos ahí quiero saber que dicen jejejej. Ahh me olvidaba, al ppio no digan que saben alemán, así es mas divertido.

Esta entrada es parte de mi viaje por el Sudeste Asiático, seguí todos los capítulos de este viaje en “El viaje por el Sudeste Asiático


Deja un comentario