Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

No trabajo mas, me voy al Sudeste Asiático!!!

trabajando-australia

No trabajo maaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!! Se finit. No más. Soy libre again!!

Cumplí con mi trabajo por 6 meses y listo, a otra cosa mariposa me voy al Sudeste asiático. Es increíble como uno se acostumbra a ciertas cosas (feas), como por ejemplo, a trabajar ja!. Ayer fue domingo y no me podía sacar de la cabeza la idea de que me tenía que levantar temprano al otro día. Me tenía que concentrar y decirme a mi mismo “No, mañana no trabajás, no seas pavo, ya está, se terminó, podes hacer lo que quieras“.

Parece que fuera ayer que empecé, y puuf pasaron 6 meses como si nada. Bueno ando vago, sin inspiración, o medio preocupado con las miles de cosas que tengo que concluir antes de irme a Asia. Voy a tratar de terminar todo, así me relajo un poco y después prometo escribir.

Mini Despedida del trabajo

El viernes me hicieron una mini despedida en el trabajo, con torta, y me regalaron un par de cositas. Y además una tarjeta firmada por todos y con algunas palabras para mi, para que me lleve de recuerdo. El jefe me dijo repetidas veces que si llego a necesitar referencias que no dude en ponerlo a él, así que de 10. La verdad que no me lo esperaba, y después para concluir, nos fuimos al centro, al complejo del Crown Casino, a tomar y comer algo.

De re1000 pavote y lerdo ( un poco mas aún, porque estaba tomando pastillas para la gripe ) me olvidé la cámara, así que no tengo ni una de las mil fotos que pude haber tomado p.. madre.. Pero bueh, tengo un par del trabajo y de otra vez que salimos de fiesta con ellos. Así que ahora me queda una semanita hasta el 30 de Agosto y listo, parto para el Sudeste Asiático!!!!

Aquí van algunas fotos antes irme del trabajo:
Aquí está mi estación de trabajo en Melbourne, Australia

Vieron que artista que soy??? este es mi puesto de trabajo, el muñequito que esta arriba a la izquierda lo hice yo.

Aquí está el área donde trabajaba
Esta es nuestra guarida, ahí con Zen y Vicky controlábamos Australia ja!.

Este es el Warehouse del lugar donde trabajé
Este es el warehouse, donde estaban todos los equipos que después teníamos que instalar, esto era parte de mi trabajo.
Algunos de los equipos

Este es David, el coordinador, después de chorrear aceite en la entrada de la casa de Stuart ( el inglés que trabaja en el warehouse ).

Asi se ve desde afuera el lugar donde trabajé por 6 meses

Una vista del lugar desde afuera

Aquí estoy con el equipo

Y acá esta casi todo el equipo de trabajo. De izquierda a derecha. Stuart ( inglés, con working holiday como yo ), Zen ( Malasia, se vino a estudiar a Australia y ya se quedo aca ), Yo ( Argentino, ya me conocen  ) Vicky ( Hong Kong, se vino a los 13 años y también ya se quedo aca ), y Darcy ( el único australiano verdadero ).

El que te analiza cuan borracho estás!!!

Y esta es una curiosa maquinita que hay a la salidas de los boliches para controlar que tan borracho esta uno, y eso es todo soy libre otra vez, y listo para irme a viajar por el Sudeste Asiático!.

Comentarios


Un pensamiento en “No trabajo mas, me voy al Sudeste Asiático!!!

  1. Diego Romero

    fantastico hermano! Pero es asi mismo la sensacion de trabajar as veces no hace sentir medio "vagabundo!" hahahah pero ahora disfrutes hermano pq la vida es asi, mucha lucha en el inicio y despues solo farra!

    Aca estoy bien, en dos trabajos, empezare en un tercero en proximo miercoles…aca estamos jaimito y yo ahorrando plata para quien sabe en el proximo ano pagar unos estudios o quemar toda la plata en un viaje como la tuya! hehehe

    y q pase bien man, aca estare suportando tu exito! Q ese viaje sea DO CARALHO! HEHEHE

    un abrazo gigante!
    Diego

    Responder

Deja un comentario

73 queries in 0,225 seconds.