Arriba la gendarmería de Córdoba!!!

  2 Comentarios

Nunca voy a estar tan agradecido de haber nacido en el interior, y mas aún en la provincia de Córdoba. Es al pedo, que buena onda que tienen los cordobeses, sí, hasta la gendarmería es buena onda, miren esto ( ya se, es totalmente fuera de tema con respecto al blog, pero déjenme poner algo cada tanto, no sean malos!!! ) .:

Arriba la gendarmería de Córdoba!!!!!!!!!!!!!

P.D.> En realidad es la banda de la gendarmería de Jesus María, para los que no conocen, ciudad ubicada 50km al norte de Córdoba Capital, y cuna de los mejores salames de Argentina ( según ellos ).

Acerca de Berna


Soy un chico del interior de Argentina ( Córdoba ) que estudió Ingenieria, pero que antes hizo programas de radio, fue DJ, y le gustaba la fotografía. Después se podría decir que cuando me recibí, trabajé y empecé a viajar. Comencé mis viajes en Nueva Zelanda, Australia y el Sudeste Asiático durante 2 años ininterrumpidos, y ahora hasta la luna no paro ;-).

Artículos relacionados

Comentarios

Comentarios

2 Comentarios - Dejá el tuyo!

  1. Tomás dice:

    jajajajajaja, esta muy bueeno … aca hay otro http://www.youtube.com/watch?v=wxQ3-KspUEg, pero en ese imitan un video "el mecanico jose" que tambien esta en youtube

  2. Bernardo "Berna" "Legolas" dice:

    jajaj si, lo habia visto a ese del mecanico jose, pero me parecio medio malo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>