Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

Los mejores cómicos extranjeros

Yo sé que como argentinos, siempre nos creemos que tenemos los mejores cómicos, y que bla bla bla. Pero hay algo particularmente en lo que ciertamente, yo creía que no nos iban a llegar ni a los tobillos, y es en el rubro “Humor“, pero resulta que también hay humoristas extranjeros que son excelentes!

Regresando a que los argentinos tenemos los mejores humoristas, en lo que refiere a mi querida provincia de Córdoba  les puedo nombrar muchos increíbles humoristas. Entre los que mas me gustan están  el grande, el ídolo  Cacho Buenaventura. Y de los nuevos, el Flaco Pailos, también me hace morir de la risa.

Algo de “Cacho” para los que no lo conocen – Compilado de Chistes Parte 1 y Parte 2

Y algo del “Flaco Pailos” también – Chistes de Borrachos, y el Chiste de Tarzan.

Pero bueh, vamos ahora al tema que nos interesa.

Son graciosos los cómicos extranjeros?

Puedo totalmente afirmar que sí, lo son, obvio que es totalmente distinto, pero no creamos que somos los únicos que podemos hacer reír. Si bien con Cacho y “El Flaco Pailos” me “caigo” de la risa, estos que vienen a continuación me sacaron unas buenas carcajadas. Igualmente acá les dejo un par para que los juzguen ustedes mismos y me digan que les parecen.

Pablo Francisco

El primero es el famoso, o famoso en USA, no califica totalmente para cómico extranjero porque es de raíces latinas, pero es muuuuuuuuuuy bueno. Este es uno de sus shows mas famosos:

Russel Peters

Otro gran cómico que conocí estando acá en Australia, es canadiense, nunca lo había escuchado nombrar antes. De raíces indias, pero nacido en Canadá, se puede dar el lujo de imitar a los indios, y a quien se le antoje. A mi parecer también es muuuy bueno, este realmente me hizo morir de la risa. Ahh de paso les cuento que “Cagarse de la risa” en inglés se dice “I am cacking myself laughing”, vieron, no es tan corto el “inglés” como yo creía ja!.

Be a Man – Russel Peters

Beating your kids – Russel Peters

Traté de buscar alguno con los subtítulos en español pero no encontré nada, sorry. Igualmente se entiende bastante, no es complicado el acento para nada. Y acá les dejo, lo único que conozco de unos “comedians” australianos, que muestran como se pueden tocar muuuuuuuchas canciones, con solo 4 acordes, excelente:

Axis of Awesome

Perdón, me había olvidado de este, la versión original, sin los subtítulos, tiene 111 millones de visitas en youtube !!!.

Achmed – The Dead Terrorist

Comentarios


7 pensamientos en “Los mejores cómicos extranjeros

  1. Fer

    Buenisimo berna! jaja me los miré a todos! ahora me pongo a buscar más de lo mismo… la verdad no los conocía.

    Este blog está genial! gracias!!

    Responder

Deja un comentario

82 queries in 0,247 seconds.