A ver si ustedes me ayudan, quiero participación gente!!! a ver si se ponen las pilas y no son simple lectores del blog, y se toman 2 minutos para escribir (esto es para los que nunca dejan comentarios) y me ayudan con esto de como se dice “Fuck You” en Español. Demás esta decir que los re banco a los que comentan, y bueh, a los que no también, no lloren.

Ahora si, que ya saben para que usan la palabra, necesito de su ayuda. La situación a la que siempre, de una u otra forma siempre llego cuando hablo con alguien de otro país, es la siguiente.

Estás hablando lo mas bien, y llega la siguiente gran pregunta:

“Como decís fuck you en español”? (obvio que esto me lo preguntan en inglés)

CHAN CHAN CHAN .. me quedo en blanco, me cuelgo, es como si me apretaran el botón de reset, no se que responder.. y si no digo nada, queda como que, o soy medio naboleti, o que mi lengua natal no tienen insultos, lo cual es extremadamente lejano a la realidad. Comúnmente suelo responder “no usamos fuck you, o algo parecido“, “si traducís fuck you al español no tiene sentido“.

La última vez que trate de hacer una respuesta elaborada, me salió medio mal. Trate de explicarle a través de alguna situación en la vida real. Le dije, por ej, alguien te dice “Tráeme la mayonesa que esta en la heladera (hay que levantarse, y todos estamos sentados)” en inglés uno le diría, si es tu amigo, “fuck you, you go” (fuck you, anda vos).

Pero que le diría en castellano??? A mi capaz que me saldría algo así como “ni en pedo, anda vos“. Pero imagínense si mi amigo (australiano) asocia “ni en pedo = fuck you” y cuando va a Argentina alguien lo putea y este le responde “ni en pedo” jaaaa!. Me va a buscar a mi casa para darme flor de paliza.

Así que acudo a ustedes mis queridos lectores, haciéndole dos preguntitas que espero respondan. Que en realidad es mas o menos lo mismo.. elijan una o las dos:

1- Que responderían a “Traeme la mayonesa que esta en la heladera?” que concuerde con fuck you? (no tengan miedo de putear, no serán censurados)

2- Como les explicarías como decir “Fuck you” en español??


Deja un comentario

29 comentarios en “Como digo Fuck You en español?

  1. Pues me resulta curioso que no sepas como decir “fuck you” en español. Si le preguntas a cualquier español de España te diría sin dudar que la traducción es “¡que te jodan!”. ¿En español de Argentina no existe nada similar? O__o

  2. Un poco tarde pero…

    La frase que se utilizaría en México seria:
    Chinga tu madre, o no chingues, o deja de estar chingando, no me chingues, en resumidas cuentas: “chingar”

    “Tráeme la mayonesa que esta en la heladera ( hay que levantarse, y todos estamos sentados )”
    No chingues, ve tu

  3. Me pasó lo mismo en el hostel discovery en melbourne (decime que lo sacas!), y después de quemarme la cabeza la hice facil.
    fuck you = anda cagar
    fuck = mierda, puta madre, concha de la lora, etc

    Como dijo uno arriba, ellos la usan para más situaciones la palabra, nosotros tenemos distintas (cuando digo nosotros me refiero tanto a argentinos como uruguayos). Si me preguntas a mi, somos los que mejor puteamos del mundo!!