Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

Viaje por la Great Ocean Road

Great Ocean Road en Australia

Había que reavivar un poco el alma de viajero y mi espíritu aventurero, así que aprovechamos el finde para salir un poco de Melbourne y hacer un viaje por la Great Ocean Road, que es recorrido muy famoso acá en Australia. Alquilamos un autito, y salimos, a la deriva como siempre, porque para organizar por anticipado soy un desastre.

Ahh antes que nada, para no perderlos tanto, les cuento algo. Me mudé a una casa en un barrio a 40 minutos del centro ( Burwood ) pero cerca del trabajo, y a 2 cuadras de la universidad  no se de que me sirve, pero por las dudas está cerca. La casa es una sharehouse, con 6 habitaciones, y hay un mezcla increíble, uno de malasia, otro de Singapur, también de Canadá, China, y una chica de Australia.

Listos para el viaje

De viaje nos fuimos todos menos Dong Dong ( el chino ), que se fue para Queensland. Viernes al mediodía partimos para la “Great Ocean Road“, pasamos un día en Geelong. En el hotel en Geelong cuando reservamos la pieza, le dijimos a la señora que eramos 5 personas, pagamos, y cuando estaba todo listo la vieja nos da una leche de unos 250cc para el desayuno. Kun ( el de Malasia ), la mira y le dice “Perdón, pero somos 5 personas”, la vieja sin reírse ni nada por el estilo, le dice muy seriamente “Ok, querés una mas??”.. nosotros muriéndonos de risa entre nosotros, y la vieja mirándonos haciéndose la desentendida jejeje.

Al otro día seguimos por la “Great Ocean Road” que es toda la ruta que va desde Melbourne hasta los 12 Apóstoles, una formación rocosa. Los dos días siguientes paramos en Lorne, un pueblito bien chiquito, típico pueblo surfer, lindas playas, un backpacker, y un par de shops. Hicimos vida de vacaciones, nada de preparar comida, ni nada de eso. Salimos a la noche al pub, y en un momento, atrás de la barra por ahí me pareció escuchar una palabra en español, si si, un uruguayo de barman. Esa noche nos bailamos todo, Kun me enseño un par de pasos asiáticos para conquistar chinas, asi que ahora tengo nuevas habilidades para usar en mi viaje a Asia.

Las fotos de nuestro viaje por la Great Ocean Road

Acá van las fotos de nuestro viaje, y les presento a los famosos “12 apóstoles”, a unas 3 o 4 horas de Melbourne:

Aquí estoy yo en 12 apóstoles a unas 3 o 4 horas de Melbourne y que vimos durante nuestro viaje

Los doce apóstoles, Australia

Otra foto de los 12 apóstoles

Esta es la tarde que nos “hicimos” los surfers con Kun y Alan, estaba fresco, pero con esos trajes que alquilamos cualquiera se mete, hasta el más friolento. En la foto estamos con Kun haciendo lo único que sabíamos con la tabla, agarrarla para la foto:

Y para variar a la vuelta me hicieron una multita, $ 230 dolares por manejar a mas de 60 km/h, solo iba a 70 km/h y la policía me dijo “Adonde vas tan apurado?” jaaaa!.

Comentarios


Deja un comentario