vegemite-australia

Quizás cuando apenas empezaste a tomar cerveza, no te gustó mucho, y te llevo un tiempito hasta que tus papilas gustativas se acostumbren a ese sabor, y realmente te empiece a gustar. O quizás también te llevo un tiempito empezar a degustar el famoso “Fernet con Coca“, por su gusto amargo. También te pudo haber pasado lo mismo con el mate amargo.

Pero siempre digamos, te llevo un tiempito, y no fue que te disgusto al punto de no poder ni siquiera probarlo de nuevo. Eso me paso a mi con el tan famoso, acá en Australia y en Nueva Zelanda, “Vegemite“. Es como una especie de mermelada rancia, podríamos decir. Los “kiwis” y los “aussies” lo aman, es como el dulce de leche para nosotros los argentinos.

La verdad, no se como hacen para que les guste, supongo que empezaran a entrenar a los 3 meses de edad, tratando de comerlo. Entrenando diariamente de a cucharadas pequeñas  Y para eso de los 10 o 12 años te empieza a gustar, y ya se pueden comer una tostada completa con Vegemite!!!. No se si consigue en Argentina, si se consigue, no lo compren, es horrible. O podrían comprarlo para hacerle una broma a alguien. O mejor dicho, cómprenlo y díganme que gusto tiene, que yo todavía no lo se…


Deja un comentario

12 comentarios en “Vegemite o el "Cangudulceleche"

  1. Es verdad Berna,fui a Australia por 2 meses de oeste a este y termine en Townsville(Qld)Un amigo me pidió y le traje vegemite,según el es paté de víbora jaja,tremendamente amargo,y las sobrinas de mi novia,que viven en Sydney de 3,5,10 años,pedían y lo comían con tostadas,les encantaba,increible.En fin son diferentes a nuestra cultura de Mate,dulce de leche,bizcochitos,el fernet y la birra.De Australia me encantó los productos de jenjibre,y dulces,asi como también fish and chips y otros.Un abrazo Argentino,que sigan bien!!

    1. Paté de víbora!!! jaaaaaa!

      Y si, son diferentes costumbres, sino ofrecele a alguien de afuera un mata amargo

      De jenibre no probé mucho, pero los fish and chips iban bien 😉

      Abrazo y exitos!!!

  2. Coincido contigo Berna, un día en Warrnambool me lo hicieron probar (yo jurando que era onda algo como dulce de leche o caramelo), y termine echando tremendo gargajo en el sopi! (perdon por la sutileza) Respeto a la gente que le gusta, capaz que con la costumbre va mejorando jaja

  3. Che! Alguien sabe donde se puede comprar? O alguien que lo consiga, mi novio es australiano y muere por conseguir al menos un frasquito.

    Si saben avisen! Gracias!

  4. a mi me encanta… tengo un amigo australiano que me lo consigue, es como una adicción ahora, ademas es mas sano que la puta madre que los remil pario…

    saludos!

    1. no te puedo creer que te encanta!!! mira vos, a mi nunca me gustó, lo probe un par de veces, y ya vi que no me iba a gustar por mas que lo siguiera probando ja!

      Suerte!

  5. @Javier, es asi, me dicen Legolas mis amigos de la facu, y es un laaaarga historia el por que?.. mucha suerte con las mujeres y el dinero!! jejeje

    @Ezequiel, te gusta el vegemite????? mira vos, nunca me lo hubiera imaginado jejej.. ni idea de donde se puede llegar a conseguir, si se te aviso..

    Saludosss

  6. Grande berna!! te dicen legolas?? bueno che muchas gracias por tu respuesta, ha sido el punta pie inicial para emprender nuestro viaje, esperamos conseguir muchas mujeres y volver con mucho dinero, tal cual nos han prometido jaja
    un abrazo desde montevideo.
    Javier