Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

La noche que no hubo fiesta

salida-en-australia

Aquí les voy a contar una historia muy divertida que empezó con un mail, de una noche que no hubo fiesta. El hombre que nos alquila la casa, Davis nos envió un mail a todos los que vivimos en la misma, invitándonos a una cena, todo gratis, solo había que confirmar. Supuestamente la misma era para algo de caridad pero estaba relacionado la universidad Monash. Yo al mail lo leí muy por arriba, cuando llegue a la casa lo hablé con los pibes que viven acá y me dicen “Si vamos, va a ver chicas, karaoke, seguro va a haber asiáticas también, tremenda fiesta y graaaaatis”.

De la fiesta estuvimos hablando un poco con “Kun” ( uno de los pibes de Malasia ), en el gym, él me decía que me iba a presentar unas asiáticas y me iba a enseñar unos pasos de baile. Llegó el sábado a la noche, todos nos vestimos bien, porque era como una fiesta de gala supuestamente. Asi que bañaditos y de camisita salimos todos para allá, hacia el “fiestón”. Esta es la banda, la mafia china un poroto al lado nuestro.

Aquí estamos todos bien vestidos para ir a la fiesta en la noche

( No hace falta que diga de derecha a izquierda los nombres, ustedes se van a dar cuenta. Kun es el cabezon, Dong Dong el petizo, Alan el que se esta riendo, Reggie el alto, y Yo, el de ojos redondos jeje )

( Perdón, pero acá se me perdió una parte del relato jeje ). Y esto no termina en nuestra freaky fiesta. Todavía trataba de buscarle una explicación al por que de esa cena, ya que definitivamente no era una fiesta, y quien era toda esa gente, o por que estaban ahí. Por ahí le pregunté al pelado loco que estaba al lado “Que onda esto? Vos por que estás acá “, me dijo que el estudiaba en la Universidad Monash y era un evento organizado por la universidad. Me retrucó la pregunta diciendo “Vos estudias en Monash, no?”, le dije que no, y que ni estaba estudiando, me dice “Y que haces acá entonces?”, a lo que respondí “No sé”, me hice el “dolobu”, me di vuelta, y seguí hablando con los pibes. Pegué un vistazo alrededor, cuando de repente, me tope con cartel hablando de darle poder a las mujeres, por un mundo con igualdad, que todo se puede en la vida, los desafíos  bla bla bla”. Chaaan.. esto se estaba poniendo peligroso.

Pasaron unos 10 minutos, nos trajeron algo de comida y una señora empezó a hablar con un micrófono, y habló como media hora. Con una tonada extremadamente cómica,  no se de donde era, pero no era australiana ni de cerca. Fue durísimo, pero me contuve la risa durante todo el tiempo que hablo, para colmo Kun estaba tentado también y los dos en la lucha, y eso no es todo, hablaba de los desafíos que todos tenemos en la vida, y que podemos lograr nuestras metas, y hacia parar a la gente y hablar de sus desafíos, y sus sueños, muy bizarro todo, pero a la vez cierto. Una de las minas en nuestra mesa, levanto la mano para dar su testimonio y dijo “Yo cuando termine de estudiar, voy a buscar una trabajo, y me voy a comprar una casa”, y la señora le dice “Tú lo conseguirás,  lo puedo ver dentro tuyo, sos una mujer con garra” uhhhhh!!!!. Por dios, todo muy muy loco, no era alguien hablando de esos en temas con conocimiento, ni nada por el estilo, parecía más una secta que otra cosa.

Nos trajeron el programa de “La Fiesta” y papaaaaaaaaaaaaa… lo que se venía, como 3 o 4 charlas más, un par de testimonios de vida en vivo, un aborigen cantando música aborigen ( por supuesto, no te iba a cantar una Coldplay ), “juegos” ( ni me quería imaginar cuales iban a ser ), y cerraban con un karaoke.

Hacía una hora que estábamos y definitivamente yo no me iba a comer toda la noche ahí. Estábamos sentados al fondo de todo, y le dije a Kun “Yo apenas puedo de acá me las tomo”, me dice “Nos vamos ya si querés, yo no aguanto mas tampoco”. Hicimos un par de estrategias para escaparnos sin que se dieran cuenta, porque obvio que íbamos a quedar re mal. Al final decidimos salir de a uno, como que recibíamos una llamada, o nos íbamos al baño, o lo que sea. En cuestión de 5 minutos cada uno abandono el lugar, ya se, fue re obvio que nos rajábamos. A la salida cuando nos encontramos, no nos podíamos parar de reir, tentadísimos estábamos,  nos habíamos venido a una fiesta supuestamente , que en 1 hora abandonamos, y la gente ahí adentro, todo muy raro. En fin, cuando nos recuperamos de la risa, nos dimos cuenta “Emm.. che.. Reggie y Dong Dong donde están “. Los llamamos para que se las tomen y nos dicen que no se podían ir porque habian arrancado las “charlas” de nuevo jaaaaaaaaaa!.

Conclusión, antes de ir a una “fiesta” tomate 5 minutos aunque sea, y llama al que te invitó preguntando “Che, que onda esta noche?”.

Comentarios


6 pensamientos en “La noche que no hubo fiesta

  1. Bernardo "Berna" "Legolas"

    la noche estuvo como la conte ahi, para atras jejej.. ( supongo que apretaste en "Leer entrada completa" jeje )

    Lo mas parecido a una asiatica que habia, eran un grupo de Samoanos o Africanos de 2 metros jejeje

    Igualmente estoy planeando una noche asiatica, con asiaticos, en una disco asiatica, en chinatown en Melbourne, mas "asiatico" echale "arroz" jejeje

    Responder
    1. Facundo

      Hola Berna!
      Tu blog me esta sirviendo de mucha ayuda para programar mi viaje de Work & Travel por Australia.. así que gracias por eso!

      Pero a raíz de leer esta entrada, quería contarte de mi previa de viaje que encontré en mi una historia muy similar a la que cuentas, pero con la diferencia de que yo si me quede a una de esas charlas! Y créeme que estoy desarrollando un negocio de puta madre!!! Es increíble la adrenalina que nos invade cuando uno se aventura en viajes de este tipo como el tuyo, pero también lo son otros aspectos de la vida en donde nuestra alma viajera nos dice de ir a lo desconocido, a lo improvisado, a lo no mundano,,, pero siempre con el objetivo puesto en lo mas alto de la cima de lo que puedas crear y que quieras formar!!!

      Me hubiera gustado que tu historia hubiera terminado en base a lo que yo estoy haciendo! Pero bueno, será que mañana pueda compartir mi historia contigo, solo que con la espalda de ir no al día a día, y mucho menos tener que pasar por situaciones incomodas como la tuya!

      Lo que si, será con unos meses de retraso, primero voy a hacer que esas “charlas” me den mucho mas que este viaje! Sé va a ser mucho mas disfrutable!!!

      Un abrazo grande desde Mendoza, Argentina.

      Facundo!!

      Responder
  2. Anonymous

    ¿Pero que tal estuvo la noche?
    ¿los asiaticos se la bancan o fuiste el alma de la fiesta?
    Subí alguna foto de chicas asíatiacas "reales" porque me las imagino todas igualitas, como las pocas modelos que aca nos muestran jajjja
    Beso

    Gaby

    Responder
  3. Erniman

    Que risa culiadooooo!! jajajaja muy buena onda esa "fiesta" legolas! jajajaja

    Cuando decias de ese flaco que no cortó el bife y se lo comia como Inadaptado me hiciste acordar de Pocho cuando comía la hamburguesa que hacíamos en HoP con un solo PAN!!! (Hijo de mil Putxs!!!) muuuuy graciosoooo jajajaaj.
    Che y no habia ni una sola cacha de esa secta que zafe?

    Abrazo!

    Responder

Deja un comentario