feliz-aniversario

Por motivo de mi aniversario fuera de mi país: Argentina. He decidido dedicarle este post a toda la gente que he conocido durante el viaje, a mis amigos, mi flia, a la gente que sigue el blog, a todossssssssss.

Ya hace casi 1 año y 1 mes pero bueh, más vale tarde que nunca. Por eso les traigo un compilado de aniversario a puro video con los mejores clips de mi viaje en Nueva Zelanda, sin mas que decir, los dejo en compañía de todos estos momentos y personas que por suerte, pude captar con mi cámara e inmortalizarlos en mi blog en este momento y para siempre:

P.D.> espero comentarios votando los dos mejores videos, si quieren pueden incluir un tercero también, y después hacemos un sorteo ja!.

( van por orden cronológico )

1 – Cruzando en diagonal en Auckland, recién llegado a Nueva Zelanda con Leo y Sergio “El colorado”:

2 – Manejando por primera vez por la izquierda: alquilamos una “van” en Coromandel y salimos de viaje con Leo, Sergio, Paul y yo.

3 – Otro video en el que estamos recién llegados al picking de manzanas: recién nos dejaban en la granja en Hastings, y no sabíamos nada, si nos venían a buscar, donde íbamos a dormir, nada de nada, a la deriva total.

4 – Ultimo día en Hastings: esto fue unos minutos antes de que me vaya a Wellington, esa es la casa donde vivía cuando juntaba manzanas. El que toca la guitarra es un francés que hablaba algo de español y trabajaba conmigo.

5 – Yendo a ver autos en Tauranga: agarramos unas bicis con Sergio y salimos para una subasta de autos en busca del elegido.

6 – La mejor risa del mundo: sin palabras, la risa del Fer, increíbleeee, miren lo tentados que estaban todos.

7 – Mateo imitando a Vinicius: Dos altos personajes brasileros, esto es mas para los que los conocieron, sino capaz que no tiene mucha gracia. Pero para los que conocimos a Vinicius, este video es impagable:

8 – Con las hermosuras Michi y Vero buscando trabajo: en la ciudad de Christchurch recorriendo agencias de trabajo, no en Queenstown, como digo en el video ja!.

9 – La mejor mascota de viaje: unos canadienses de la parte de habla francesa, estaban viajando con ese peluche, unos ídolos.

10 – Trabajando en Blenheim ( vinedos ): pleno invierno, 7.30am, todo congelado, y nosotros ahí, listos para atar o cortar ramitas. Con el Gusti, Priscila, Ricardo y Sergio, que tuvo que usar su campera que le compraron los viejos en Europa para trabajar, se quería morir.

11 – Noche after disco en Blenheim ( Copper Beech hostel ): recién llegados del boliche, lo tenemos a Diego que se gastó fortuna en unas chicas pagándole unos tragos, y después se le rajaron. También a Fabio tratando de cantar cuarteto y un par de cosas mas.

12 – Juntando manzanas

13 – Trabajando en los viñedos con los Wrappers: Acá esta el grupo original de Rapers. Gente de todos lados Ming ( Malasia ), Elias ( Argentina ), Ricardo ( Brasil ), David ( Francia ) y yo ( Argentina ).

14 – Yo haciendo wrapping: para los que no me creen que ponía el lomo ( trabajaba ), mírenme, ahí estoy laburando, y no estoy con la campera esa waterproof ( hasta las rodillas ) al pedo para hacerme el Batman, a la mañana había estado lloviendo y nosotros ahí firmes.

15 – Ming haciendo wrapping

( Ahora con este video que viene, les aconsejo tomar aire, y respirar profundo, yo todavia cada vez que lo veo no puedo parar de reirme )

La frutilla del postre, la cereza del helado, la molleja del asado, con ustedes, el video estrella del año:

Una historia de amor: esta es la historia de amor entre Diego ( brasil ) y Ruriko ( japon ) imperdibleeeee, con actores invitados, Gustavo ( quiso interrumpir la boda ) y Ricardo  ( el mini Vin Diesel ) que se termina quedando con Lady Ruriko jaaa!.


Deja un comentario

10 comentarios en “Aniversario a puro video!!!!

  1. Man estuve viendo tu blog, la pasé increíble!!, me reí, me emocioné, TE ENTENDÍ al 100% cada palabra q escribiste!!
    y cuando vi este video mas todavía!, ver la cocina donde comí!, y pensar q solo estuve 2 noches en ese hostel.
    En fin anduve de viaje como vos, con la working, pero lamentablemente me volví a los 8 meses (ahora el pasado julio), historia larga,
    Para no hacerla tan densa, quería felicitarte y me interesaría seguir en contacto con vos loco, pasame tu mail o Fb y la seguimos.
    Abrz!!

  2. yo tbn estaba seguro q era una bag de kiwis!!!! hahahaha

    Lo estamos esperando puto aca no Braza! aca ya eres conocidos como Bernardo Culo "Toro"! hahaha

  3. jejeje colorado, viste que videazossss,, y hay mas, pero no quiero agotar el armamento jejej..

    Una lastima sergio que no estas aca con la camara, ahora que tenes lente nuevo y todo..faaak, sabes las fotinguis que sacarias aca en Melbourne, el blog se va pum para arriba con esas fotos, al oscar de Mejor Fotografia, paaaaaaaaaaah mejor ni te cuento como se luciria esa Nikon aca jeje.

    Ahh gabriel, lo que estoy segurando es mi backpack.

    abrazoooo

  4. Color Adicto que cosa te puedo decir de este pedaso de entrada.. tremenda una bomba.. quizas la mejor entrada por su contenido.. me costo ver todos los videos por que sabia que iva a pasarme eso unas ganas tremendas de vivir cosas parecidas que pedaso de viaje la puta madre .. fantastico post , el blog esta que arde.. en su mejor momento .. y estamos esperando las cacha adventures .. de la vida post hipie de circo .. abrazo colito.. !!

  5. jejej claro que acredito que voce haria eso para volver pra alla jejejeje…

    y gabrieu jejej, cual bag de kiwis??? gracias por los comentarios..
    abrazo para los dos

    apenas vuelva a argentina me voy a visitarlos a brasil de una

  6. cada vez mejor tu blog boludo!
    la image esta increible (con la bag de kiwis en las manos!!!) jajajaja!
    keep doing this great job maaaan!

    saludos!

  7. Hey puto se lo quieres saber, hoy yo besaria la lady ruriko para volver a nz sin hacer cara fea! ahhhhhh que saudade de alla! hahaha