parque-diversiones-australia-2Bueno, vamos a actualizar un poco la web, que hace rato que no escribo. Dos semanas y media estuvimos trabajando en Portland, haciendo mantenimiento y atendiendo la montaña rusa. Pero llego el “Día D” y tenemos que desarmar todo el parque de diversiones, para llevarlo hacia Melbourne, siiiiiii nos vamos a Melbourne!!!. Aunque no al centro, vamos a parar con nuestro trailer en el patio de la casa del jefe.

Dos días libres antes de partir hacia Melbourne

Estas son fotos de uno de los dos días libres que tuvimos durante todo el mes ( de verdad!!! ). Por lo menos el jefe se la jugó y nos llevó a un lago, no tuvimos ni que llevar comida, además llevo el Jet ski y todos los artilugios inflables, fue divertido.

Aquí están todos con los artilugios inflables listos para ir al lago

Aquí estoy yo listo para entrar y disfrutar del agua

Aquí están en la Jet ski durante nuestros dos días libres

Y acá todos divirtiéndose

Esta raya inflable, no saben lo agresiva que era, la Sandy ponía el jetsky al mango y nos quería tumbar a toda costa, les juro que esa cosa volaba por el aire con nosotros arriba.

Ahh me olvidaba, ese día fuimos como a las 10 de la mañana al lago, un calooooooor, de locos. Y que paso? lo que siempre pasa, como dice el dicho “el que se quema con fuego..”, aprende la lección, pero el que se quema con sol, no aprende nada. Mira que desde chiquito tu vieja te dice “ponete bronceador, tate’ a la sombra al mediodía”. Y uno que hace?, no se pone bronceador ni nada. No se dan una idea lo que me ardía la espalda esa noche por la quemada que me pegué con el sol, no podía dormir!!!.

Y llegó el día del viaje hacia Melbourne y a desarmar todo el parque

En la foto pueden ver uno de los juegos listo para ser transportado en camión hasta Melbourne. No pude sacar muchas fotos mientras desarmábamos la montaña rusa porque andábamos a mil, pero acá hay una foto donde se ve la grúa, y como iba quedando:

Aquí están desmontando el juego circus circus que es un juego para niños pequeñitos

La grúa que se encargó de mover la montaña rusa, la "Crazy Coaster" en Portland

Y una vez que todo estaba desarmado, empacamos todo en los camiones, lo único que quedaba era empezar a llevarse todas las casas rodantes, y los trailers donde vivíamos en el parque para partir hacia la ciudad de Melbourne:

Aquí los trailers donde viviamos

El trailer de la izquierda, el que tiene 2 puertas, esa era nuestra casa, tenía 4 piezas de un lado, y 2 más del otro, todo un hotel eh???.

Aquí hay otra casa rodante

Y acá es donde vivían “Los Otros” ( como en Lost ), jaaa!, el jefe, la familia de él, y un par de privilegiados más que vivían en esas super casa rodante, miren la del jefe, la mas grande de Australia según él, no hay otra más grande, ni más lujosa:

La casa rodante del jefe del parque de diversiones

Y ahora para todos ustedes, un truco de Parquefield, el Copperfield de los parques, que vive en Rosario ( algún rosarino de Parquefield que lea el blog??? ) y acá viene la gran desaparación, nada de estatua de la libertad, con ustedes el Crazy Coaster:

Una vez desarmado todo, partimos hacia Melbourne ese mismo día!!! Desde Portland recorrimos unos 300 kms. Yo me fui en un camión junto con con Aido ( el maorí ), y obvio, por supuesto, que antes de partir hicimos un video para que quede para el recuerdo.

Y ahora si el videito para que vean lo que es la vida de gitano, de cuando uno trabaja en un parque de diversiones en Australia:


Deja un comentario

6 comentarios en “Ultimas semanas de “Parking”: Nos vamos Melbourne con el parque de diversiones

  1. Que recuerdos bo! Yo estuve laburando en el mismo “rubro” trabajé en el magic circus (ya vi varias fotos que subiste), que ni te digo lo que era el pull down de eso, una transa!! tambien estuve en los bungees, la tapian (la otra montaña rusa) y alguno que otro más.
    No podía creer cuando mostrabas y contabas lo del “cuarto” jaja me pasó lo mismo! En el mío estaba mi cama, mi balija y yo, no entraba mas nada.
    Igualmente como me gustaría volver a estar ahí, gracias por hacerme recordar estos momentos loco! saludos desde uruguay y excelente trabajo con el blog

  2. Gracias por todos los datos, falta nada para la aplicacion…despues veremos los seguros, plata que hay que llevar y demas….pero te super agradezco por todo…es genial el blog…!!!

    1. Max, nos pagaban AUD 500 por semana, y nos daban la cena, y el alojamiento gratis!!! Trabajabamos 6 días a la semana, pero esto depende de cada parque de diversiones.

      Nosotros durante la semana haciamos de 9am a 12pm o 1pm, mantenimiento de los juegos ( pintamos, y todo eso ). Y a las 6pm habría el parque al público, y ahí trabajabamos de 6pm a 10pm que cerraba el parque.

      Conozco otra gente ( viajeros también ), que trabajaban en otro parque, solo cuando el parque abría, 4 o 5 horas por día y cobraban lo mismo, depende.

      También, una vez en Melbourne, trabajé para un parque dos días, sabado y domingo, como desde las 9am, hasta las 10pm, y me pagaron “en mano”, AUD 18 la hora!!! saca la cuenta vos!! jaja

      Abrazo!