parque-diversiones-australia-1

Cuando me dijeron que nos íbamos de viaje hacia Melbourne con el parque de diversiones, yo me hice la cabeza, lo soñé, me imaginé todo. Me imaginé con este trabajo cerca del centro, viendo gente de nuevo pasar por la calle, tener la ciudad cerca, shoppings, todo, todo, todo. Pero no, no, no, no fue así, naaada más alejado, nos pusieron el trailer ( nuestra casa ) en el patio de la casa del jefe, que está justo atrás del aeropuerto de Australia, lejísimos de Melbourne!!!! 🙁 . Para tomar un colectivo que tarda como 40 min hasta la ciudad, tengo que caminar unos 30 min más o menos, estábamos más cerca de la civilización en Portland, pero por leeeeeeeejos.

Así que bueh, no queda otra que comer y trabajar, porque acá si que no podemos hacer otra cosa, ni ir al super podemos si alguien no nos lleva. Nadie dijo que esto de la working holiday en Australia era papa pal’ loro. No se cuanto voy a durar en este lugar, porque acá si que no hay otra cosa para hacer que trabajar, así que ya veremos cuanto tiempo tenemos que estar acá, porque supuestamente después vamos a armar algunos juegos en un parque en Canberra.

La semana que estuvimos ahí en las afueras de Melbourne, fue bastante pesadita, estuvimos toda la semana haciendo mantenimiento, cargando camiones, y demoliendo la casa del jefe, con 35 grados de calor y al rayo del sol. Salvo un día, que armamos el Cliff Hanger para la celebración del Año Nuevo chino en un barrio de Melbourne:

Este es el cliff hanger

Así se veía el parque de diversiones ya armado en Melbourne

En la foto de arriba, el de la izquierda es el Cliff Hanger, y el de la derecha el Sky Flier, se los presento, así si los ven por la calle los saludan ja!.

Y celebramos el año nuevo chino en el parque de diversiones

Con motivo de la celebración del año nuevo chino, el lugar estaba lleno de puestitos de comida china en la calle, exhibiciones de kung fu, karate y demás yerbas, me sentía como si estuviera en Asia por momentos:

Así estaba celebrando el año nuevo chino en Melbourne

Así se miraban los puestitos de la celebración cerca del parque por el año nuevo chino

Aquí más de las exhibiciones que les decía aquí unos karatecas

Ahh y miren este gordito que atendía el Sky Flier, los puedo tener un año adivinando que no van a adivinar, quien era en su vida anterior:

Este señor era el campeón mundial de hacer animalitos con globos

Según me dijeron varios, era campeón o subcampeón mundial de hacer animales y objetos con globos, esos globos finitos y largos. Ahora dicen que no compite mas, que es juez del campeonato mundial, y que una vez hizo una ferrari con esos globos, paaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me parece que se le fue la mano al que me contó.

Y ya que estamos le metemos un par de videos más, hay que aprovechar ahora que tengo internet para poner cosas en el blog, que después nunca puedo ni subir una foto y es todo texto. Este video es de la casa del jefe, donde estábamos parando en el patio del jefe y demolimos la casa:

Y cerramos la entrada con una foto de “La Pieza“, sí sí, eso es todo, no hay living ni nada, ese es el lugar donde vivo ahora que trabajo en el parque de diversiones. La foto la saqué desde la cama, que está arriba, si si, hay que escalar para ir a dormir:

Aquí estoy yo sentado en la cama de arriba y tomando la foto para que vean mi espacio


Deja un comentario