Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

La Troupe del parque de diversiones

trabajadores-parque-australia

Bueno como les dije antes, desde que empecé mi trabajo en el parque de diversiones, no les voy a presentar enanos, malabaristas, ni nada de eso, porque ya les dije, esto es un parque de diversiones, no un circo ja!.

El personal (La troupe) básicamente se va renovando de manera constante, ya que el trabajo no es uno de los más lindos que pueden hacer en Australia, y la mayoría lo aguanta solo por unos meses. Van y vienen backpackers de todas partes del mundo con el objetivo de ahorrar plata, ya que al darte alojamiento y cena, y estar todo el día trabajando, lo que te pagan, va casi todo directo al bolsillo.

Anterior a nosotros había un par de argentinos, y algunos chilenos, pero ahora los únicos latinos, somos Rodrigo ( de Chile ) y Yo ( argentino, cordobés  hincha de… David Nalbandian ).

Así que ahora les voy a presentar “la troupe del parque de diversiones” con la que estoy conviviendo ahora:

Aido –  21 años, Aussie – Nombre en clave: El ídolo ( viene de Idol, que se pronuncia “Aidol” y suena parecido ) Australiano aunque corre sangre Maorí por sus venas, nació en Nueva Zelanda, pero se vino a los 12 años para vivir en Melbourne. Se puede sentir que es Maorí, gente muy cálida  muy buena onda, todos los kiwis deberían aprender de ellos. Aido, es un groso por donde se lo mire, labura como una bestia, baila Shuffle, muy piola, nos esta enseñando inglés también, nos explica como funciona todo en el parque, nos esta enseñando el haka ( ritual maori, el de los All Blacks ), digamos que es el que nos esta salvando la estadía.  Terminó la secundaria y arrancó a trabajar en el parque y viajar con el mismo desde hace un año, quiere ahorrar e irse a Canadá dentro de poco.

Mandybula (nombre en clave): También venida desde tierra kiwi hacia estos pagos. Mandy trabajaba como supervisora en un super en Melbourne, pero dice que se cansó de tener un trabajo full time. Está trabajando en el parque, mas precisamente en el photo-hut, donde imprimen las fotos de la montaña rusa, pero solo unas 4 horitas diarias. Se unió al parque para viajar a través de Australia sin gastar mucho, salir de joda, y todo eso. Si usted la vieran como baila la vieja, y lo que toma!!!.

Sandy ( 25 años, Australiana ): australiana pura, no vino de ningún otro lado. Tiene licencia para manejar camiones, trabaja igual que un hombre a la hora de hacer trabajo pesado ( incluso mas ), le gusta pelear, el finde pasado le partió la nariz de un piña a un flaco en el boliche ( de verdad, yo estaba al lado!!! ). Es lesbiana pero se peleó hace poco con su novia, trabaja con nosotros en la montaña rusa. Chancho amigos ya somos con la Sandy, hasta le dije, que si alguien me busca pelea le aviso.

Nicolas y Adrian ( 20 años los dos, Aussies )

Nombre en clave: Billy Madison y ReTonto. Que par de australianos, mejor ni hablar de estos dos. Uno no es que no sabe donde queda Argentina, no sabe que es Latinoamérica. Y el otro además de tener un subsidio del gobierno porque antes tenía una especie de autismo o algo así, me pregunta si tenemos McDonalds en Argentina y todos los días, me pregunta el nombre de Rodrigo, pero todos los días!!!.

Peter ( 43 años, Aussie ), Nickname: Family Guy. Este hombre trabaja solo cuando el parque está en Portland, ya que el vive ahí  Es todo un personaje, habla mas que un tachero cordobés y capaz miente al mismo nivel también. Siempre lo gastamos y le decimos que es parecido al personaje de Family Guy.

Tasman ( 45 años, Aussie ) Nombre en clave: El Demonio ( … de tasmania ). Este el jefe, y por ende, del jefe no se habla ja!, ni tampoco se pone foto.

Y esta es una foto de la troupe en medio de las casas rodantes que están cerca del parque de diversiones:

Se preguntaran la diferencia entre “Nombre en clave” y “nickname“: Les voy a explicar, el primero, nombre en clave, se usa para referirse a alguien en español sin que los otros que uno esta hablando de ellos, y el nickname, se puede usar directamente con la persona. Una frase sería usando nombres en clave sería “Rodrigo, decile al Idolo que se levante que viene el Demonio”.

Ah y aca estamos, los capos del parque, posando para la revistaCanguriparkes“:

Comentarios


3 pensamientos en “La Troupe del parque de diversiones

  1. Bernardo "Berna" "Legolas"

    jejej te entiendo seba, yo soy de un puebluchin tambien jeje. Gracias por el comentario y nos estamos viendo.

    Ahh, a sandy la tengo de amiga de una, y esa Gaby! quien sera no??

    Abrazooooooo

    Responder
  2. Sebas

    Cariñaaaniiiiii!!!, jojo, que pedazo de aventura que te estas mandando, hacia rato que no leia el blog, porque viste que en las vacaciones uno se las pica pa san basilio y entre juntadas con amigos y un internet de 512 megas de banda, como que no le dan ganas de meterse en internet. Asique me puse en estos dias y me lei toooodas las entradas que no habia leido, para colmo agregaste un monton, desde noviembre que no leia nada, jaja.
    Che, la verdad que muy bueno lo que estas pasando, barabaro lo que estas conociendo, que bueno que esta Sydney! y Melbourne parece que esta barbaro tambien. Espero que el parque ande de lujo, ojala puedas viajar mucho con esto,jeje.
    Un abrazo grande, despues me hago un tiempito y te mando un mail.

    Saludos. Sebas!

    Pd.: En serio que a Sandy hay que tenerla de amiga, no da pa enemiga.

    Pd2.: Ya estan surgiendo las primeras fans! grande Gaby!, pero podria haber dejado mail o algo, bue.

    Responder

Deja un comentario

73 queries in 0,216 seconds.