Estudiar en el exterior Devolución de impuestos Seguros de Viaje

Yomeanimoyvos.com

Se terminó la magia, Chau Disneyworld!!! A buscar trabajo en Melbourne

parque-diversiones-australia

Y sí!!! Hasta aquí llegó, se terminó la magia… Chauuu Disney ( entiéndase parque de diversiones ), y así fue que todo empezó a pura magia y pura aventura ( como todo y como siempre ), pero últimamente había cambiado todo, el jefe se había púesto bastante pesado, y el trabajo también. Cuando el parque esta en modo “viaje” instalando sus juegos por todas partes, es mas llevadero, pero estar en esa granja totalmente aislado del mundo, ya era mucho. Así que después de 4 semanas de duro trabajo, con Rodrigo, dimos un paso al costado y nos volvimos a Melbourne. No más parque de diversiones por ahora.Vamos a buscar trabajo a la ciudad de nuevo!!!

Me llevo muchos recuerdos de estas cuatro semanas: salidas, aventuras, un gran amigo ( Aido ), un contacto para cuando este tirado en la lona sin un peso ( el número del jefe ), unos buenos dolares en la cuenta, y un bronceado como si hubiera trabajado en un resort en el caribe ;-).

Como sigue esta historia??? ( como decía un profe de la facu ), me voy a vivir a la casa de la Tía de Rodrigo, que me ofreció alojamiento gratis en un barrio de Melbourne en la casa de ella, hasta que consiga trabajo. Así que bueh, me voy a tomar unos días de vacaciones, empezaré a buscar trabajo nuevamente, pero esta vez algo en la ciudad, restaurant, hotel, o algún laburito de lo mio ( IT o Telecomunicaciones ). Ya tengo ganas de hacer vida de ciudad, trabajar en el centro, salir un poco, para vida de pueblo ya estuve en Nueva Zelanda por 11 meses ja! y trabajando en el campo por mucho tiempo.

Mientras tanto me voy a dedicar a recorrer esta ciudad de nuevo, y aprovecho para buscar trabajo, aunque tampoco me voy a matar buscando trabajo, la primera semana que tengo de libertad, estuve 1 mes trabajando en el parque chee!!

Ahh y estas son las fotos de Melbourne de antes que vayamos al parque a trabajar:

Comentarios


7 pensamientos en “Se terminó la magia, Chau Disneyworld!!! A buscar trabajo en Melbourne

  1. Juan

    jajaja muy bueno loco te felicito por el blog y todo lo que estas viviendo, una gran experiencia que yo tambien estoy protagonizando, aunque recien empiezo (llevo 3 meses en NZ)… me mato el "para vida de pueblo ya estuve en NZ por 11 meses" jajaa la verdad que NZ me encanta y tiene unos lugares increibles pero es un pais muy dominguero!

    bueno, que no se muera de hambre el blog asi se pueden seguir los avances del viaje y viajando virtualmente!

    muchas gracias por la ayuda y suerte con lo que sigue,

    Juan.

    Responder
  2. Luciano

    Hola chico-aventuras! Como andas????
    Me entere de las buenas nuevas…Felicitaciones! Perseverando se dio y me alegro mucho.
    Espero que juntes bastante como para pagarnos el pasaje hasta AUS.
    Aunque ahora que tenes club de fans no creo que nos quieras ver jajaja
    Un abrazo querido, postea pronto las nuevas news.

    Responder
  3. Bernardo "Berna" "Legolas"

    Como estoy??? de 10+iva+gst ( el gst es el impuesto de aca ) pero ya se viene el post de porque jejeje. Siempre ando atrasado con el blog, no me da el tiempo para hacerlo en tiempo real jejeje

    Y con el idioma al 90%, si hablan entre ellos y muy rapido por ahi se complica un poco, mas que todo cuando hablan de temas especificos. Por ejemplo, los otros dias se pusieron a hablar de pesca, y la mitad de las palabras que usaban no las conocia, por eso no entendi mucho. Pero por ejemplo si hablan de cosas que mas o menos se, entiendo todo y hablando todavia se me nota que soy de argentina jeje.

    Pero como todo, tambien se complica en espanol cuando hablan muy rapido y medio cruzado jeje

    Aca hace un calor de la p.. madre, muuuucho calor.

    Club de fans jejeje, ya voy a sacar las tarjetas que seran vendidas a la modica suma de 5 dolares, al alcance del bolsillo del caballero y la cartera de la dama jejeje. Nunca vi vendedores ambulantes en los bondi aca.

    Besosssss suertee

    Responder
  4. Bernardo "Berna" "Legolas"

    gracias noemi por el comentario!!! motiva para seguir escribiendo. Sii te re entiendo, yo estaba exactamente igual, siguiendo un blog y con mil preguntas antes de irme jejej.

    Ahora tengo internet gratis en la casa asi que si tienen algunas dudas o lo que sea escribanme.

    Besosss q pase rapido la espera

    Responder
  5. Anonymous

    ¿Cómo estás chico aventuras…? qué bueno que te tomes un descanso, sacá muchas fotos lindas para compartir…
    ¿cómo te manejás con el idioma? ¿inglés?
    Acá tenemos el verano más lluvioso de la última década…:s
    Te mando un besote

    Gaby…
    Pd: ¿para cuando la credencial del fans club che…?

    Responder
  6. Noemí

    Berna!!
    No puedo dejar de leer tus posteos, uno mejor que otro! Te cuento que estoy a un mes de salir rumbo a NZ y tengo mas preguntas que nunca jajaja. Supongo que todos pasamos por esto, no?
    Exitos en todo lo que hagas! Besos,
    Noe.-

    Responder

Deja un comentario