melbourne-australia-1

Como les había contado, pasé una semana en Sydney, y había que partir hacia otro lado. Al final Rodrigo ( un amigo de chile ), que estaba viviendo en una casa en un Barrio de Melbourne, tenía una pieza disponible, así que allá fui.

Me tomé un avión y en dos horitas creo, estaba en Melbourne. Desde el aeropuerto me tomé un cole hasta la estación del centro, la “Southern Cross Station“, que también es estación de trenes, y para que no se la imaginen, que seguro lo van a hacer mal ja!, les pongo unas fotos:

No se si se hicieron una estación esta gente!!!. Llegué al centro de la ciudad y de ahí a la casa. En la casa todo muy tranquilo, tengo mi pieza, internet, falta que haya trabajo y tengo todo ja!.

No llegué en el mejor momento a Melbourne para empezar a trabajar, porque es justo época de fiestas, Navidad y Año Nuevo, y como que estaba todo medio parado. Entonces esas dos semanas me tome vacaciones gasoleras, recorrí la ciudad, y me dediqué a descansar un poco también.

Por suerte el primo de Rodrigo nos dejó el autito, con GPS y todo. Pudimos recorrer un montón, las playas, los barrios, todo todo. No parecemos backpackers andando el auto, mírenlo:

La playa mas famosa acá en la ciudad es Saint Kilda, que si bien es muy lindo el lugar, el agua es medio sucia ( con algas y eso ). Nosotros fuimos a Brighton Beach que el agua es mas limpia. Los dos lugares están muy lindos, pero como son playas dentro de la bahía, no es mar abierto, casi no hay olas.

En estos días estoy buscando trabajo, porque me quiero quedar por un buen tiempo en esta ciudad. Pero bueh, ya se verá que pasa. Ahh y para los que  me preguntan como ando:

“Aca ando, tomándome un té de crisantemo, como siempre, nada ha cambiado jaaaa”

Ahhh me olvidaba, y para mis amigos “Kale” y “Milton”. Vos Kale, te pusiste una agencia de diseño en Tauranga y no fuiste capaz de avisarme loco. Y yo que estaba en la Fish Factory trabajando a 10 minutos de tu negocio.

Y vos Milton, que mal amigo, sabías que me venía para Melbourne, tenés pedazo de casa, porque entre y vi que era grande, y no fuiste capaz de tirarme un colchón en el piso loco!!!.

Y así fue que empecé mi estadía en Melbourne, después de mi fugaz visita por la ciudad de Sydney, Australia.


Deja un comentario

5 comentarios en “Destination Melbourne (y acá me quedo)

  1. Ja! al final caiste a mi agencia, si la puse hace un par de meses, pasa que queria seguir leyendo cosas bizarras about pescados y otras yerbas. Si te acordas algo de corel mandame tu cv y lo vemos.

  2. Gracias Noemi, igualmente feliz 2010!!! Y muchisima suerte para todos en NZ, le pegue una miradita al blog, que bueno que pudieron conseguir las visas.

    Muchos exitos para todos en el viajeee

    Suerteeeeeeee